Elecciones 2016

Presentará Baltazar declaración patrimonial

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador de Tamaulipas de la coalición PRI- PANAL- PVEM se comprometió a transparentar sus recursos y a presentar su declaración patrimonial.

Entrevistado a su llegada a un encuentro con productores del campo en Victoria también se manifestó a favor de la iniciativa tres de tres, una iniciativa que busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política de México.

“Ayer en Reynosa en el marco de seguridad firme 10 compromisos con todas las mesas de seguridad y uno de ellos venía que si yo estaba dispuesto en su momento a hacer mi declaración patrimonial, mi declaración fiscal, la declaración que tiene que ver con mis intereses, pues quiero decirles a todos ustedes que ya di mi aprobación, claro que voy a hacer mi declaración patrimonial”.

En caso de llegar a ser gobernador del estado, el priista dijo que estaría dispuesto a analizar dicha propuesta para aplicarla en la administración estatal.

“En su momento, mi propuesta es que el candidato del PRI finalmente haga su declaración patrimonial, ya en su momento cuando yo sea gobernador del estado, haremos una revisión finalmente de la aplicación de esta solicitud, pero por lo pronto el que va a poner la muestra es un servidor”.

Hinojosa Ochoa señaló que en un máximo de cinco días presentará su declaración patrimonial y la dará a conocer a todos los tamaulipecos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil