Conéctate con nosotros

César Kafka hará vibrar con su música la casa de Teatro a la Carta, ubicada en la primera avenida #101, esquina con Ayuntamiento, en la colonia Americana.

El cantautor tampiqueño con una trayectoria reconocida a nivel nacional  y que a mediados de este año planea dar una gira por el país, deleitará al público con su música con letras ingeniosas, y sin juicios le canta al amor, desamor, soledad, la nostalgia y hasta el tequila. Mezclando ritmos de blues, funk, pop, rock, folk, ranchero y bossa que se pueden disfrutar en su primer EP llamado “Margaritas” que actualmente promociona en cada presentación.

Cabe destacar que en agosto del año pasado grabó un video en tributo a Chavela Vargas que cuenta con casi 200 mil reproducciones de la canción «Cuéntales» del compositor y productor Guillermo Sánchez, el cual se puede encontrar en la página oficial de facebook de Chavela Vargas y en el canal de César Kafka en youtube.

Es una buena opción para iniciar este fin de semana, apoyando y disfrutando del talento local, a su vez de conocer el foro cultural de “Casa de Teatro a la Carta” este viernes a las 8 pm con una cooperación de 30 pesos, con la música de César Kafka.

1abrilCESARKAFKA

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN