Altamira, Tamps.- Como nunca antes el Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira había demostrado la fuerza de sus candidatos a la alcaldía y diputaciones locales, quienes propusieron un cambio en la ciudad.
Se registraron en el Comité local y los comités distritales, la candidata a la alcaldía de Altamira Alma Laura Amparán; diputación por el distrito 19, que corresponde a parte de Ciudad Madero y Altamira, Victor Meraz Padrón y Ciro Hernández Arteaga, por el 18, que comprende a parte de Altamira y Aldama.
“Para Altamira vienen tiempos mejores”, dijo Alma Laura Amparan, y siguió con el discurso que impulsa Francisco Cabeza de Vaca, candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, señalando que soplan vientos de cambio en Tamaulipas, soplan vientos de cambio en Altamira.
Advirtió que desde hoy y a partir del primer día de campaña, “les demostraremos a propios y extraños del material que estamos hechos”.
Por su parte Víctor Meráz Padrón y Ciro Hernández Arteaga, compañeros de fórmula del PAN, aseguraron estar listos para el inicio de campaña.
Una campaña positiva, constructiva y cercana a la gente, es lo que propuso Ciro Hernández en su discurso, dirigido a la multitud que los acompañó.
“Escuchar a la gente de dialogar con la gente y de sembrar una esperanza en la gente que es lo que necesita y espera por parte de nosotros”, dijo Ciro.