Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un comerciante perdió la vida en horas de la noche de este domingo en la Playa Miramar, siendo identificado por su pareja sentimantal.

Al parecer el ahora extinto cayó de un vehículo en movimiento, y fue abandonado por sus compañeros de parranda, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen el caso.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de este domingo, cuando se recibieron varias llamadas en el número de emergencias, informando sobre una persona muerta en el Bulevar Costero a la altura del Estacionamiento 2o mirador.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero así como elementos de la Gendarmería Nacional, encontrando efectivamente tendido, boca arriba sobre la arena,  a una persona del sexo masculino, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

muerto en playa miramar

Cerca de la 01:00 de la madrugada arribó al lugar una joven identificada como Luciana de 19 años, quien dijo ser la esposa del ahora extinto, a quien identificó como Jorge Alberto de 39 años de edad, comerciante, originario de Matamoros Tamaulipas, y con domicilio en  la colonia Obrera en Madero.

La mujer explicó a las autoridades que momentos antes su esposo se encontraba con un grupo de sujetos y viajaban a bordo de una camioneta Raptor color blanco, por el área de playa.

Al parecer al llegar a la altura del Mirador el hombre cayó de la camioneta, quedando sobre la arena y de acuerdo a testigos,  a la llegada de los paramédicos sus compañeros de parranda aún se encontraban con él, sin embargo antes de que llegaran autoridades policiacas se retiraron del lugar.

Cerca de las 01:46 horas se retiró el cuerpo del ahora extinto y fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

 

*Como una forma de respeto por la víctima Reporte Noreste se abstiene de publicar nombres completos y  de publicar fotografías que puedan afectar aún más a los involucrados y dañar la sensibilidad de nuestros seguidores.

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Tampico: Dos personas lesionadas tras colisión entre motocicleta y automóvil

Publicado

el

La tarde de este lunes se registró un percance vial en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la ampliación de la avenida Faja de Oro, en la colonia Nuevo Aeropuerto, zona norte de Tampico, frente a la agencia automotriz Renault.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta en la que viajaba una pareja colisionó con un automóvil de color blanco.

El incidente ocurrió en un cruce semaforizado.

Personal de Tránsito se presentó en el lugar para realizar el peritaje correspondiente, acordonar la zona y determinar las circunstancias y responsabilidades del hecho.

Paramédicos de la base Voluntarios Zona Sur atendieron a los dos ocupantes de la motocicleta, quienes presentaron lesiones de consideración, y los trasladaron en una ambulancia de la empresa ASL a un hospital para recibir atención médica.

No se reportaron personas lesionadas en el automóvil involucrado. La vialidad en la zona presentó afectaciones temporales durante las diligencias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fallecen dos personas en colisión entre camioneta y autobús en carretera a La Pesca, Soto la Marina

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida la tarde del domingo 22 de marzo tras la colisión frontal entre una camioneta y un autobús de pasajeros en la carretera que conduce de Soto la Marina a Playa La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Gregorio Soto Arellano, exlíder campesino y gestor social del sector agrario en la región, y su esposa, Rosa María Argüello Perales, quien participó como candidata a la presidencia municipal de Soto la Marina en el proceso electoral de 2021.

El percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas en una curva del tramo carretero, cerca del poblado La Pesca.

De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta en la que viajaba la pareja colisionó de frente con un autobús foráneo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), paramédicos y personal de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de ambos ocupantes de la camioneta en el sitio.

Además, se reportaron al menos 10 personas lesionadas (incluyendo pasajeros del autobús y posiblemente otros involucrados), quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para atención médica.

La zona fue acordonada por autoridades viales y de seguridad para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas exactas del accidente, que dejó obstruido temporalmente el paso vehicular hacia La Pesca.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Vocería de Seguridad del estado tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones respectivas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras colisión entre motocicleta y camioneta en Ciudad Madero

Publicado

el

Dos conductores resultaron lesionados la noche del domingo tras impactar su motocicleta contra una camioneta en el cruce de las calles Linares y Aldama, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

El accidente movilizó de inmediato a cuerpos de emergencia y elementos de tránsito municipal.

Según el reporte de brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias que atendieron el percance, los lesionados son Jorge Iván N., de 17 años (menor de edad), y Ángel Ramón N., de 20 años.

Ambos presentaron golpes contusos y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Los involucrados viajaban en una motocicleta Itálika de color negro y colisionaron con una camioneta Nissan Kicks de color gris, modelo 2026.

Personal de tránsito tomó conocimiento del hecho para realizar el peritaje correspondiente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de camioneta en Altamira

Publicado

el

Durante la madrugada de este sábado, una camioneta pick up volcó sobre su costado izquierdo en la Avenida de la Industria, en Altamira, Tamaulipas.
El incidente ocurrió pasada la medianoche, debajo del puente a desnivel que conecta con el sector Arboledas, en dirección de Altamira hacia Tampico.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor identificado como Edgar N., de 50 años, perdió el control del vehículo, aparentemente por exceso de velocidad, y colisionó contra la guarnición del camellón central.

La unidad involucrada es una Ford Lobo, tipo pick-up, modelo 2011, color blanco, con placas de Tamaulipas.

No se reportaron personas lesionadas.

Algunos automovilistas que transitaban por el lugar auxiliaron al conductor hasta la llegada de brigadistas voluntarios, quienes lo valoraron en el sitio.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y coordinó el retiro del vehículo.

Continua leyendo

Populares