Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un comerciante perdió la vida en horas de la noche de este domingo en la Playa Miramar, siendo identificado por su pareja sentimantal.

Al parecer el ahora extinto cayó de un vehículo en movimiento, y fue abandonado por sus compañeros de parranda, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen el caso.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de este domingo, cuando se recibieron varias llamadas en el número de emergencias, informando sobre una persona muerta en el Bulevar Costero a la altura del Estacionamiento 2o mirador.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero así como elementos de la Gendarmería Nacional, encontrando efectivamente tendido, boca arriba sobre la arena,  a una persona del sexo masculino, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

muerto en playa miramar

Cerca de la 01:00 de la madrugada arribó al lugar una joven identificada como Luciana de 19 años, quien dijo ser la esposa del ahora extinto, a quien identificó como Jorge Alberto de 39 años de edad, comerciante, originario de Matamoros Tamaulipas, y con domicilio en  la colonia Obrera en Madero.

La mujer explicó a las autoridades que momentos antes su esposo se encontraba con un grupo de sujetos y viajaban a bordo de una camioneta Raptor color blanco, por el área de playa.

Al parecer al llegar a la altura del Mirador el hombre cayó de la camioneta, quedando sobre la arena y de acuerdo a testigos,  a la llegada de los paramédicos sus compañeros de parranda aún se encontraban con él, sin embargo antes de que llegaran autoridades policiacas se retiraron del lugar.

Cerca de las 01:46 horas se retiró el cuerpo del ahora extinto y fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

 

*Como una forma de respeto por la víctima Reporte Noreste se abstiene de publicar nombres completos y  de publicar fotografías que puedan afectar aún más a los involucrados y dañar la sensibilidad de nuestros seguidores.

Sur de Tamaulipas

Volcadura en Altamira deja una persona lesionada

Publicado

el


La noche de este viernes se registró la volcadura de un vehículo en la avenida de la Industria en Altamira dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la noche a la altura de la empresa de autotransportes Santana Vega.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad quienes atendieron a la persona lesionada.
En el sitio se registró afectaciones a la circulación en tanto que se retiraba la unidad comisionada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

CANACO Tampico celebra apertura de COMAPA Sur y une esfuerzos para modernizar infraestructura hidráulica

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tampico, Eduardo Manzur Manzur, reconoció la apertura al diálogo de COMAPA Sur y su disposición para fortalecer la vinculación con el sector empresarial del sur de Tamaulipas.

Tras una reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Manzur Manzur destacó la buena comunicación con el organismo operador de agua y celebró que esté “en buenas manos”.

“Celebramos la apertura que ha tenido COMAPA Sur. Hemos visto los trabajos que realizan y nos da gusto conocer de primera mano la situación que enfrenta”, expresó.

El dirigente empresarial señaló que gran parte de la infraestructura hidráulica de la región supera los 50 años de antigüedad, por lo que es urgente sumar esfuerzos entre sector productivo y autoridades para modernizarla, mejorar la calidad del agua potable y atender problemas como baches y socavones.

CANACO Tampico se comprometió a trabajar de manera coordinada en la gestión de proyectos y recursos que fortalezcan el sistema hidrosanitario, con visión de largo plazo en beneficio de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

FGR asegura más de 3.7 millones de litros de huachicol en Reynosa

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas realizó el aseguramiento de 3 millones 769 mil 500 litros de hidrocarburo en un predio ubicado en la Brecha El Becerro, un camino escondido entre la autopista Reynosa – Monterrey y el Libramiento Reynosa Sur.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con apoyo de la Guardia Nacional, realizaron un cateo autorizado por un juez de distrito, donde localizaron una importante estructura utilizada presuntamente para el almacenamiento ilícito de combustible.

Entre los asegurado destacan: una estructura con tubería, un vehículo, seis tractocamiones, siete pipas, 11 frac tanks, siete tanques de almacenamiento (tres de 20 mil barriles y cuatro de 10 mil), ocho motobombas, 21 cubitanques, tres generadores de luz, seis equipos de cómputo, una caja seca y un remolque tipo plataforma.

La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) integra la carpeta de investigación por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo, previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Caso Dafne: Trasciende captura de una de las involucradas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Esta noche, elementos del grupo especializado de la Fennam dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Yanina, presuntamente involucrada en el caso de feminicidio en agravio de Dafne Zapata de 13 años de edad dentro de la academia Doenitz.

De manera extraoficial se conoció que la mujer fue trasladada de inmediato a las instalaciones del FENAM Tampico, donde rinde declaración ante la Fiscalía.

Un juez de control ya había girado la orden de aprehensión dentro de la carpeta de investigación que sigue este caso.La detención de esta persona ocurre a casi una semana de ocurridos los hechos en la escuela Militarizada Doenitz, ubicada en Ciudadad Madero y en medio de una Fuerte presión social que trascendió hasta la Mañanera de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Se espera que en las próximas horas pudieran darse cumplimiento a más órdenes de aprehensión.

Continua leyendo

Populares