Ciudad Madero Tamps.- Un comerciante perdió la vida en horas de la noche de este domingo en la Playa Miramar, siendo identificado por su pareja sentimantal.
Al parecer el ahora extinto cayó de un vehículo en movimiento, y fue abandonado por sus compañeros de parranda, sin embargo serán las autoridades quienes investiguen el caso.
Los lamentables hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de este domingo, cuando se recibieron varias llamadas en el número de emergencias, informando sobre una persona muerta en el Bulevar Costero a la altura del Estacionamiento 2o mirador.
De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero así como elementos de la Gendarmería Nacional, encontrando efectivamente tendido, boca arriba sobre la arena, a una persona del sexo masculino, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Cerca de la 01:00 de la madrugada arribó al lugar una joven identificada como Luciana de 19 años, quien dijo ser la esposa del ahora extinto, a quien identificó como Jorge Alberto de 39 años de edad, comerciante, originario de Matamoros Tamaulipas, y con domicilio en la colonia Obrera en Madero.
La mujer explicó a las autoridades que momentos antes su esposo se encontraba con un grupo de sujetos y viajaban a bordo de una camioneta Raptor color blanco, por el área de playa.
Al parecer al llegar a la altura del Mirador el hombre cayó de la camioneta, quedando sobre la arena y de acuerdo a testigos, a la llegada de los paramédicos sus compañeros de parranda aún se encontraban con él, sin embargo antes de que llegaran autoridades policiacas se retiraron del lugar.
Cerca de las 01:46 horas se retiró el cuerpo del ahora extinto y fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.
*Como una forma de respeto por la víctima Reporte Noreste se abstiene de publicar nombres completos y de publicar fotografías que puedan afectar aún más a los involucrados y dañar la sensibilidad de nuestros seguidores.