Nuevo Laredo Tamps.- Interesante resultó en verdad la muestra Pedagógica del Centro de Atención Multiple 9, donde jóvenes con capacidades especiales, mostraron los resultados de su aprendizaje.
Impresionante resultó para las familias familia, docentes y desde luego para alumnas y alumnos, la Muestra Pedagógica que presentaron este miércoles estudiantes del Centro de Atención Múltiple 9 de Nuevo Laredo.
Precisamente en el marco de Marzo, Mes de la Educación Especial, estos menores mostraron a quienes asistieron a su evento, sus avances en cuanto a actividades como manejo de computadoras, pintura, elaboración de quequitos, plumas adornadas e infinidad de actividades que hoy fueron dadas a conocer.
“Esta fue la intención, hacer una muestra para mostrar lo que realmente hacen en su preparación”, afirmó Juan Antonio Olmos Torres, director del CAM 9.
Esta es la forma en que se da a conocer a la sociedad el aprendizaje de niños y niñas, todo esto para insertarlos en la sociedad, añadió el director.
Es una fortuna contar con las familia al 100 por ciento, aseguró siempre están presentes en las actividades.
“De igual forma es satisfactorio que 25 docentes, con su actuación den brillo a este centro, hay muchas personas que nos buscan, se cuenta con la presencia de menores de Oradel y de Reservas Territoriales, es decir buscan los servicios que se ofrecen en el CAM 9, esto para nosotros significa que las cosas se hacen bien”, agregó.
Esta muestra es el resultado del trabajo diario, el cómo lo llevan al pie de la letra, esas habilidades les permiten desarrollarlas, que muchas veces en el ámbito del hogar no se les permite realizarlas.
Por Feliciano Diéguez