Conéctate con nosotros

Pánuco Veracruz.- Con el objetivo de otorgar atención y seguridad a los vacacionistas, esta mañana arrancó en Pánuco el operativo «Semana Santa 2016».

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante mencionó que el H. Ayuntamiento apoyará en el operativo de seguridad con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, encabezada por el ingeniero, Juan Antonio Barceló Pérez.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito del Estado y Transporte público del estado, ya se encuentran listos para dar auxilio a los vacacionistas.

El titular de Protección Civil en el municipio explicó que con estas medidas se busca otorgar seguridad y orientación a los paseantes que durante el periodo vacacional de Semana Santa visitarán Pánuco, o bien, transitarán por las carreteras del norte de Veracruz.

Por ello emitió recomendaciones para los paseantes a fin de evitar incidentes de riesgo, tanto en casa, como en carretera y sitios turísticos, como cerrar debidamente el domicilio a fin de evitar en lo posible el robo a casa habitación al salir de vacaciones, manejar descansado y evitar mezclar el alcohol con el volante, respetar límites de velocidad, cuidar de los niños de manera permanente, entre otras medidas de seguridad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste