Altamira Tamps.- Quinientas familias habitantes de los fraccionamientos Villas Náutico y Obeliscos en Altamira, dejaran de surtirse de energía eléctrica a través de generadores de diésel.
Lo anterior fue señalado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Armando Cervantes Morales, quien explicó que la constructora GEO, acaba de llegar a un acuerdo con el municipio e invertirá aproximadamente 18 millones de pesos en interconectar el servicio de energía eléctrica desde la subestación de Tampico hacia Altamira, acción que dejó inconclusa a raíz de problemas financieros.
Dijo que actualmente ambos fraccionamientos trabajan con 5 generadores de diésel cada uno, para suministrar de energía eléctrica a las familias que han permanecido así por poco más de 4 años, dijo el municipio no le otorgará a GEO más permisos para seguir construyendo, hasta que concluya con los pendientes que tienen en estos y otros sectores.
Además de esto añadió Cervantes Morales, constructora Geo tiene que hacer la entrega de las áreas verdes y equipamiento al municipio.