Sur de Tamaulipas

Seguridad Pública y Secretaría de Finanzas bajo investigación de Contraloría General

Publicado

el

Tampico, Tamps.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Finanzas, ambas de Gobierno del Estado de Tamaulipas, son investigadas por la Contraloría General del Estado, para determinar las causas del millonario adeudo que dejaron crecer durante casi un año, por la falta de pago de viáticos a policías estatales.

Fernando Salinas Zambrano, secretario de Administración del Gobierno del Estado de Tamaulipas, refirió que actualmente se realiza una investigación para conocer el por qué este incumplimiento y aseguró que en su momento se dará a conocer la situación.

Reconoció que por su condición de administrador, estuvo enterado de que a los policías no se les estaba pagando, sin embargo no aclaró si en su momento emitió alguna recomendación sobre este asunto a la Secretaría de Seguridad Pública y de Finanzas.

Aseguró que la Secretaria de Finanzas está por liquidar todo el adeudo y que espera se entregado el último pago en un par de semanas, sin que señalara una fecha exacta o aproximada para la entrega de los resultados de la investigación que actualmente se lleva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil