SLP.- Habitantes de colonias como Los Silos y Las Mercedes realizaron un bloqueo a fin de exigirle a la autoridad municipal los apoye en el rubro de la seguridad, ya que recientemente han sido víctimas constantes del hampa.
Ante la tolerancia de las autoridades ya se han acostumbrado a acudir a hacer sus desmanes a la zona de Las Mercedes y Los Silos, aterrorizando a los vecinos de estas colonias.
Además señalaron que los pandilleros ni siquiera son habitantes de estas colonias, sino que provienen de otras unidades habitacionales como Ciudad 2000.
Precisaron que pasan en grupos grandes portando machetes, agrediendo a la gente, tirando piedras, dañando comercios e incluso hasta se han llegado a meter a casas habitación a agredir a las personas, por lo que hicieron el llamado al propio Ricardo Gallardo Juárez.
Mencionaron que un factor que propicia este tipo de actos delictivos es que se encuentran a oscuras pues desde hace mucho tiempo no funciona el alumbrado público.