Ciudad Victoria Tamps.- Ante miles de delegados priistas de todo el estado que se reunieron en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria, Baltazar Hinojosa Ochoa rindió protesta como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la Convención Estatal de Delegados, fue el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera quien alrededor del mediodía de este domingo tomó la protesta a Hinojosa Ochoa como el abanderado tricolor.
Al tomar la palabra Baltazar Hinojosa recordó haber dedicado 32 años de su vida al servicio público en diversos cargos, por lo que dijo contar la experiencia y la preparación para ser el candidato del tricolor a la gubernatura.
Además, recalcó que realizará una campaña de propuestas, sin atacar a sus contrincantes.
“Haremos una campaña limpia y propositiva, actuaremos con el apego a la ley. Estoy convencido que respetar la ley es respetar a nuestro partido y a su militancia”.
Y añadió: “Vamos a hacer una campaña de propuestas, de dialogo con la sociedad, vamos a fomentar la participación social en el próximo proceso electoral que se avecina”.
El político priista recalcó que está preparado para en su momento debatir con los abanderados de los diferentes partidos del estado pero siempre manteniendo el respeto y evitando cualquier tipo de insulto.
“Lo digo claro, cuando la ley lo disponga voy a debatir con los otros candidatos, lo voy a hacer con dignidad y con respeto, no con insultos y no agravios. Ante los tamaulipecos voy a exponer nuestras ideas y nuestras propuestas; mi responsabilidad será poner el alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional”.
Hinojosa Ochoa agradeció de nueva cuenta a los más de 14 mil delegados priistas que se dieron cita en el Recinto Ferial por haberlo apoyado para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, pero además dedicó unas palabras de reconociendo a los jóvenes y a las mujeres que militan en su partido político.
A la Convención Estatal de Delegados asistió el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, ex mandatarios como Eugenio Hernández y Manuel Cavazos Lerma.
También estuvieron presentes, legisladores federales, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, presidentes municipales, diputados locales, e integrantes del Consejo Estatal del PRI, así como los dirigentes del PVEM y de Nueva Alianza en la entidad.
Con informaciòn de Heraldo De Tamaulipas