Sur de Tamaulipas

Se van a campañas políticas tres regidores y dos funcionarios de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Tres regidores y dos funcionarios del Ayuntamiento Altamirense, presentaron licencias y renuncias a sus cargos, con la finalidad de participar en las campañas electorales.

El titular de la Secretaria de Contraloria, Marco Antonio Gómez Castillo, explicó  que los funcionarios hicieron el trámite correspondiente ante el alcalde Armando López Flores, Secretaria y Contraloria, aseguró que este procedimiento busca atender la recomendación hecha por  el Instituto Nacional Electoral.

Marco Antonio Gómez Castillo, explicó que todos aquellos funcionarios del Ayuntamiento que deseen participar en el próximo proceso electoral, tendrán como fecha límite para separarse de sus actividades  hasta el día viernes 5 de Febrero.

Los que renunciaron a sus cargos son el regidor Esteban de la Portilla; Armando Vera, director de Desarrollo Portuario y Sergio Valdez, director de la Clínica del DIF.

El secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, dio a conocer que por la tarde de hoy solicitaron licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido los regidores Lucero Zaleta y Antonio del Angel del Angel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil