Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Sergio Villarreal Bricston, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, dio a conocer que se espera que para el fin de semana se presente la convocatoria para determinar a los candidatos en Tampico, Madero y Aldama.

Al hablar sobre el trabajo interno que se realiza por parte de este instituto político, comentó que actualmente se lanzó la convocatoria para 20 municipios de Tamaulipas, entre los que se encuentra Altamira por mencionar el más cercano.

En lo que respecta a Tampico, dijo que se espera que en los próximos días se emita la convocatoria y que en esta vaya incluido este municipio, por lo que dijo habrá que esperar las formas en que se presente.

Señaló que dentro del trabajo interno se fomenta la unidad del partido y se siente un buen ánimo en la militancia, que apoyará a quien resulte ser el candidato ya sea a las alcaldías o diputaciones locales, como ya se hizo con la de gobernador.

Villarreal Bricston fue entrevistado durante un  evento realizado en las oficinas del Comité Municipal, con motivo del Día de la Candelaria, al que asistió el alcalde Gustavo Torres Salinas; el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona conurbada, Francisco Bolado Laurents; el delegado del PRI en Tampico Guadalupe González Galván, además de militantes que compartieron juntos en este tradicional festejo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas