Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Conforme avanza el tiempo para que inicien formalmente la campaña electoral, las redes sociales se convierten en el principal medio de comunicación de quienes tienen intereses políticos y personales, con lo que inició, y ya lleva varios días, prácticamente una guerra de desacreditaciones unos contra otros.

De esta forma seguiremos recibiendo videos que comparten terceras personas con la intención de que sean replicados con la finalidad “desinteresada” de que los electores se den cuenta de quién es cada quien.

Que tanto sea verdad y que otro mentira, eso es un tema aparte, que se pueden manejar de manera independiente, pero el que atañe a este momento, es a esa intención de desprestigiar al candidato, de utilizar las armas necesarias, de acuerdo al momento y la circunstancias, para atacar o contraatacar, buscando hacer más daño.

¿Será que todavía piensan que el electorado decide en función de conocer los trapos al sol de cada quién?

Mi percepción es que el electorado piensa de otra manera, pues la mayoría dice que de todos no se hace uno y eso por exponerlo de una manera sencilla, porque a detalle las malas palabras le sobran a la gente.

Lo que deben pensar los políticos y sus estrategas, es trabajar en más función del ciudadano y menos del contrincante, que aunque es algo que debiera hacerse, en los últimos días algunos, no todos, se han concentrado en ver qué les dijeron o de qué los acusan para exponerlo en los medios de comunicación o en redes sociales.

Todos tienen cola que les pisen.

Parece ser momento de que los políticos aprovechen las redes sociales para promover ideas, propuestas que ayuden al entorno social y económico pero sin demagogia, que por lo menos traten de verse sinceros, que se vea que se candidatean por el bien de Tamaulipas.

Foto/Internet

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión

  • Ken ¡pompó!

    Fue en el Consulado de Matamoros al finalizar una reunión con alcaldes y miembros...

  • Capítulos inconclusos

    Hay episodios en la vida que nadie por más que se esfuerce va a...

  • Estaba cañón

    Cuando el Trinunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), recargó su “confianza”...

  • Un análisis de transparencia y seguridad

    Por: Zaira Rosaszairosas.22@gmail.com En 2006 surgió en Islandia una organización que pronto tendría notoriedad...