Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- El Diputado Carlos González Toral realizó este domingo una caminata en el fraccionamiento Arboledas de Altamira, sumándose unas 500 familias al recorrido además que de manera simultánea se desarrollaron dos torneos de Futbol y Baseball con la participación de 60 equipos de la ciudad de Altamira, denominados «Copa Congreso de Tamaulipas».

Carlos González, dijo que este tipo de actividades las inició hace una semana, con el único objetivo de fomentar el deporte y convivencia y valores familiares, «este proyecto es de familia, salud y deporte».

Dentro de la caminata, el legislador aprovechó para donar una silla de ruedas a la señora Adela Hernández Sánchez, quien cuenta con 78 años de edad y sufre de una discapacidad que le limita el caminar.

Carlos González Toral caminata 3101-2016La señora de la tercera edad, agradeció al diputado el apoyo, » yo siempre he dicho que usted es un gran diputado, joven y con muchas ganas para trabajar por nosotros. Estoy muy contenta porque me vino a traer este apoyo. Ahora sí podré salir a la calle a pasear», refirió Doña Adela.

Al término de la caminata González Toral entregó reconocimientos a las centenas de familias participantes de esa colonia.

Asimismo dijo que fomentar el deporte es un gran aporte para estar saludables, «como Ustedes saben, desde que inició esta semana la hemos dedicado al deporte y de esta forma hoy, se está haciendo de manera simultánea un torneo de futbol y otro de béisbol con la copa que se llama Congreso de Tamaulipas».

Agradeció una vez más que las familias hayan participado en el proyecto «Familia Salud y Deporte».

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas