Corresponsales

Solicita licencia Enrique Rivas; va por alcaldía de Nuevo Laredo

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Para contender por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, el diputado Enrique Rivas Cuellar solicitó licencia en el congreso del estado.

“Hasta el día de hoy no ha sido publicada la convocatoria que todos estamos esperando y ya los tiempos se van agotando, tenemos un plazo todos aquellos funcionarios que queremos participar en otro proceso electoral para separarnos del cargo antes del 4 de febrero, entonces hemos el equipo de un servidor ha tenido la decisión de presentar el día de hoy la licencia y participar de manera formal”.

El panista dijo que dialoga con otros de los aspirantes a la alcaldía de Nuevo Laredo como Ernesto Ferrara y el también diputado Salvador Rosas Quintanilla, para llegar a un acuerdo y que sea el mejor posicionado el que llegue a la candidatura.

“Somos amigos, tenemos un dialogo y se está llevando esa mesa para ponernos de acuerdo, y que el mejor que esté posicionado y que pueda garantizar el triunfo, y todos poder empujar por esa misma línea para poder repetir la dosis allá en Nuevo Laredo”.

Y añadió: “Hacer de la comunicación nuestra mejor herramienta para abonar a un solo propósito, que es la unidad, no concibo, no veo un PAN contendiendo en este proceso electoral con fisuras, con divisiones”.
Con informaciòn de: Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil