Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El cierre de cuatro carriles en un tramo de la Avenida de la Industria en Altamira, que estaba previsto para este fin de semana, se retrasará debido al costo elevado de la habilitación de vías alternas por la construcción de distribuidor vial de El Barquito, monto que no estaba contemplado, lo que hace evidente que el problema vial tampoco.

Carlos Armando Cervantes Morales, secretario de Desarrollo Urbano, informó lo anterior y señaló que la semana pasada se anunció el cierre de esta vía en el tramo que confluye con el Libramiento Poniente, la avenida Monterrey  y el acceso a la colonia Miramar Altamira, durante un periodo de ocho meses.

?????????????

Sin embargo no fue así, debido  que no llegó el recurso de un millón de pesos para la construcción de las vías alternas con las que se evitaría congestionamiento  vehicular.

Cabe hacer mención que dicho monto no estaba contemplado, lo que hace evidente que tampoco se consideró el problema de vialidad que representaría la realización de la obra.

“Estamos analizando costos y rutas alternas, es muy costoso, para pasar por la central de abastos hay que hacer reparación de lozas, conectividad  con caminos, se requiere 1 millón de pesos y no hay el recurso”, dijo.

Indicó que en nueva fecha se abra de informar a la ciudadanía, cuándo se realizará el cierre de estos cuatro carriles, señalando que por el momento la vialidad seguirá igual, hasta que se defina cómo se obtendrán los recursos, aunque aclaró como es una obra del Estado le corresponde a ellos y a la constructora cubrir esta cifra.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas