Connect with us

Vivimos en un mundo donde el dinero se ha vuelto prácticamente indispensable, y cada vez más necesitamos dinero extra para comer, para transportarnos, para pagar los recibos, entre muchas otras necesidades.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas que te pueden ayudar a obtener un poco de dinero extra sin tener que alejarte mucho de casa, no tienes que ir todos los días a una oficina, serás tu propia jefa o jefe, ganarás lo que tu quieras de acuerdo a tu esfuerzo, pasarás más tiempo con tu familia y ayudarás a la economía de la casa.

Ventas por catálogo. Las ventas por catálogo representan una de las fuentes de ingresos importantes para la economía familiar en muchos países. Existen hoy en día gran variedad de opciones para ventas por catálogo, algunas con muy buenos incentivos por metas lo cual te permitiría obtener un buen ingreso extra visitando únicamente a tus familiares cercanos y vecinos. Puedes expandir sobre las mejores opciones para vender por catálogo.

Aunque las ganancias dependerán de el ánimo que le pongas a la venta se calcula un promedio mínimo del 20% del costo de los productos que se venden.

Ventas catalogo- 2801-2016Cursos de computación para adultos mayores. Si tu fuerte son las computadoras y sabes usar perfectamente el Windows Office, particularmente los programas de oficina como Word y Excel o bien el Internet, puedes organizar cursos para señoras y señores que vivan cerca de tu casa, crearles cuentas de Facebook o correos electrónicos para que puedan estar en contacto con familiares que radican en otro país o estado.

La ganancia es completa porque lo que se requiere es de una máquina de escritorio o laptop, la cual regularmemte ya se tiene y tus conocimientos y pensando que en el volumen está la ganancia, puedes cobrar poco por lo que unos 400 pesos mensuales por cada alumno estaría bien.

Office paquetería-2801-2016Venta de flores y plantas ornamentales. Si conoces algo sobre decoración con plantas o te gustan las flores, puedes especializarte en preparar arreglos florales o plantas ornamentales para venderlas en oficinas, iglesias, escuelas o en cualquier otro lugar. Este es un nicho de mercado pocas veces aprovechado que se puede explotar muy bien para generar un ingreso extra. No requiere mucho espacio en tu casa y puedes trabajarlo dedicándole unas pocas horas a la semana.

Al igual que las ventas por catalogo la ganancia dependerá del porcentaje de venta.

Venta de plantas- 2801-2016 - copiaServicios de lavandería y planchado. Muchas personas no tienen tiempo para tener al día su ropa. Si cuentas con una lavadora y tienes disponibilidad para realizar estos servicios, puedes ofrecerlos y ganar un buen dinero con ello en tu colonia. Puedes ofrecer el traslado a domicilio dentro de ciertas zonas y obtener un ingreso adicional por ello.

Es un trabajo que se realiza por muchas personas como primera opción. Si te organizas para que diariamente tengas dos clientes (uno en la mañana y otro en la tarde) y que sean diferentes durante 5 días de la semana fácilmente podrías ganar 1500 pesos. Claro que esto requerirá de mucho esfuerzo físico.

Lavandería y planchaduría-2801-2016Crea un Blog o una tienda en Internet. Las opciones para ganar dinero extra en Internet pueden ser variadas y muy efectivas pero requieren mucha paciencia. Puedes construir un blog con muy poca inversión y ganar buen dinero con ello al igual que con una tienda virtual.

Esto es más variable, pero poco a poco las ventas en línea adquieren mayor confianza de los compradores. 

Tienda en línea- 2801-2016Venta de comida. La venta de elotes asados resultan una excelente opción y requiere de poca inversión, podrás colocarte cerca de tu casa. Intenta ser constante con tus horarios de venta y mantén el lugar limpio para mejores resultados. Poner una fonda en tu casa o anunciarte como comida casera también es una buena idea.

Esta es otra de las actividades que se toma como primera opción, con un buen sazón y buena atención, por cada plato las ganancias son de aproximadamente el 50%  haciéndolo en tu propia casa debido a que no pagarás renta y los servicios serán los mismos.

Comida casera- 2801-2016Inicia un negocio de Vending. Las máquinas expendedoras son una excelente opción para empresarios que desean trabajar por su cuenta. Puedes iniciar con muy poca inversión por ejemplo con algunas máquinas de chicles y expandirte gradualmente. Las máquinas requieren poco mantenimiento y si encuentras ubicaciones estratégicas tus ingresos pueden ser mucho más que solo un ingreso extra.

También las ganancias serán variables del producto que se vende y el flujo de personas que pasan por el lugar en el que se ubique la máquina.

Ofrece tus servicios a tus vecinos. Puedes ofrecer tus servicios de mantenimiento de jardines, con una pequeña podadora y algunos conocimientos sobre jardinería lograrás ingresos extras. Puedes trabajar en tu colonia, recorta una cartulina con tu nombre y teléfono para que puedan llamarte cuando requieran que cortes el pasto. Incluso puedes organizarte en la limpieza de calles y banquetas en tu calle y otras cercanas poniéndote de acuerdo con tus vecinos en un pago pequeño, pero si lo aplicas a cada uno bien podrías obtener un ingreso moderado.

Al igual que en el lavado de ropa y las clases en casa, la ganancia está en el volumen, puedes ofrecer tus servicios a los vecinos de tu calle y otras aledañas ofreciéndote para el barrido manual, por diez pesos cada uno ya sea cada tercer día, si lo haces en varias calles verás que poco a poco irás agarrando paso, además de que siempre habrá alguien que te ofrezca un extra por un trabajo adicional. Si te pones las pilas, mínimo mil pesos a la semana.

Esperamos que emprendas alguna de estas ideas y que no te quedes sin efectivo nunca más.
Y recuerda, que si tienes dudas de cómo realizar algunas de las ideas, siempre puedes consultar por Internet.

CYEN

Cotorreando en el Tamux, una experiencia con alas

Publicado

el

-Este 21 y 22 de febrero ven al Museo Tamux a conocer más sobre los psitácidos,
la entrada es libre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De las 22 especies de psitácidos que hay en el país, ocho están en Tamaulipas, para conocer más del cuidado y protección de estos amigos emplumados, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), te invita a vivir una experiencia con alas.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión expresó la necesidad de trabajar en pro de la flora y fauna de la mano con una sociedad participativa y colaborativa como señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

“Debemos redoblar esfuerzos por estas especies en peligro, ejemplares que han disminuido por el comercio ilegal de vida silvestre, la contaminación, el crecimiento urbano, entre otras situaciones preocupante que se siguen presentando”, refirió.

En el marco del 20 aniversario del Museo Tamux, se ha preparado un extenso programa para toda la familia y la entrada es gratuita.

Ahí, podrán disfrutar desde conferencias, exposiciones, mesas de trabajo, talleres didácticos, observación de aves y teatro guiñol para las niñas y niños.

En las conferencias podrán escuchar “Los psitácidos en Tamaulipas un legado para cuidar”; “Importancia del Aviario del Zoológico Tamatán como reservorio natural por la guacamaya verde y loros, entre otros temas más.

Las y los asistentes podrán conocer más de estas aves, desde el loro tamaulipeco; cabeza amarilla, cotorra serrana oriental; guacamaya verde; loro cachete amarillo; loro corona blanca; perico mexicano y perico pecho sucio.

Continua leyendo

CYEN

Pompeyo, fiel perrito cuidó a su humano hasta el último momento

Publicado

el

El día de ayer se viralizó la historia de un perrito que cuidó a su humano y a su hogar hasta el último minuto, después de que su dueño falleciera sobre una camioneta en la alcaldía Benito Juárez.

La historia ocurrió en la CDMX cuando vecinos de la zona se alertaron por los llantos y ladridos incesantes de un perrito, el cual se encontraba en la parte trasera de un vehículo.

Al acudir a la camioneta se percataron que el conductor ya no respondía.

De inmediato se llamó a los equipos de emergencia, quienes arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los habitantes de la zona se enternecieron al darse cuenta que el animalito forcejeaba y rasgaba las vestiduras de los asientos para intentar acercarse a su dueño, sin embargo una barrera de bulto de ropa y vallas de metal le impedían llegar hasta él.

Los vecinos de la zona informaron que el hombre era conocido por todos, ya que siempre iba junto a su mascota de raza de pastor alemán y eran conocidos presuntamente por vivir una camioneta.

A su vez se destacó que el perro impedía que elementos de salud laboraran para el levantamiento del cuerpo, sin embargo tras unos minutos el perro identificado como Pompeyo logró tranquilizarse, permitiendo que los forenses descendieran el cadáver.

El cuerpo del hombre fue trasladado por las autoridades correspondientes mientras que Pompeyo fue trasladado 6 horas después por la dirección general de brigada y vigilancia animal.

Continua leyendo

CYEN

Anuncian tres conciertos más en la Cumbre Tajín 2024

Publicado

el

Otros tres artistas se presentarán en Veracruz en Papantla por la Cumbre Tajín 2024.

Esto fue dado a conocer que como parte de las actividades de la Cumbre Tajín 2024.

Los artistas revelados fue el Bogueto, Cumbia Kings y Uzielito Mix quienes a pesar de que no se presentarán en el parque temático Takilhsukut, se presentarán en otra locación de Papantla y será considerado como parte del festival.

Por lo que la cumbre Tajín en 2024 está formada por Reyli, María León, Sebastián Yatra, Río Roma, Manuel Medrano, León Larregui, Panteón Rococó, Moenia, Y por último Mau y Ricky teniendo una duración del 19 al 24 de marzo.

Continua leyendo

CYEN

Fallece la actriz Sasha Montenegro

Publicado

el

La noche del día de ayer se reportó la muerte de la actriz Sacha Montenegro, tras una lucha contra cáncer de pulmón que le había provocado un derrame cerebral.

La noche de este miércoles se reportó que la actriz habría sufrido una embolia que le ocasiónó un derrame.

Sasha Montenegro era italoamericana, nacida el 20 de enero de 1946 en Italia, perteneciendo a la familia de Montenegro, sin embargo su verdadero nombre fue Aleksandra Aćimović Popović
y con solo 23 años comenzó a trabajar en películas e incluso telenovelas aunque en su mayoría de los mexicanos la recuerdan por su romance con el expresidente de México, López Portillo.

DEP

Continua leyendo

Populares