Connect with us

Vivimos en un mundo donde el dinero se ha vuelto prácticamente indispensable, y cada vez más necesitamos dinero extra para comer, para transportarnos, para pagar los recibos, entre muchas otras necesidades.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas que te pueden ayudar a obtener un poco de dinero extra sin tener que alejarte mucho de casa, no tienes que ir todos los días a una oficina, serás tu propia jefa o jefe, ganarás lo que tu quieras de acuerdo a tu esfuerzo, pasarás más tiempo con tu familia y ayudarás a la economía de la casa.

Ventas por catálogo. Las ventas por catálogo representan una de las fuentes de ingresos importantes para la economía familiar en muchos países. Existen hoy en día gran variedad de opciones para ventas por catálogo, algunas con muy buenos incentivos por metas lo cual te permitiría obtener un buen ingreso extra visitando únicamente a tus familiares cercanos y vecinos. Puedes expandir sobre las mejores opciones para vender por catálogo.

Aunque las ganancias dependerán de el ánimo que le pongas a la venta se calcula un promedio mínimo del 20% del costo de los productos que se venden.

Ventas catalogo- 2801-2016Cursos de computación para adultos mayores. Si tu fuerte son las computadoras y sabes usar perfectamente el Windows Office, particularmente los programas de oficina como Word y Excel o bien el Internet, puedes organizar cursos para señoras y señores que vivan cerca de tu casa, crearles cuentas de Facebook o correos electrónicos para que puedan estar en contacto con familiares que radican en otro país o estado.

La ganancia es completa porque lo que se requiere es de una máquina de escritorio o laptop, la cual regularmemte ya se tiene y tus conocimientos y pensando que en el volumen está la ganancia, puedes cobrar poco por lo que unos 400 pesos mensuales por cada alumno estaría bien.

Office paquetería-2801-2016Venta de flores y plantas ornamentales. Si conoces algo sobre decoración con plantas o te gustan las flores, puedes especializarte en preparar arreglos florales o plantas ornamentales para venderlas en oficinas, iglesias, escuelas o en cualquier otro lugar. Este es un nicho de mercado pocas veces aprovechado que se puede explotar muy bien para generar un ingreso extra. No requiere mucho espacio en tu casa y puedes trabajarlo dedicándole unas pocas horas a la semana.

Al igual que las ventas por catalogo la ganancia dependerá del porcentaje de venta.

Venta de plantas- 2801-2016 - copiaServicios de lavandería y planchado. Muchas personas no tienen tiempo para tener al día su ropa. Si cuentas con una lavadora y tienes disponibilidad para realizar estos servicios, puedes ofrecerlos y ganar un buen dinero con ello en tu colonia. Puedes ofrecer el traslado a domicilio dentro de ciertas zonas y obtener un ingreso adicional por ello.

Es un trabajo que se realiza por muchas personas como primera opción. Si te organizas para que diariamente tengas dos clientes (uno en la mañana y otro en la tarde) y que sean diferentes durante 5 días de la semana fácilmente podrías ganar 1500 pesos. Claro que esto requerirá de mucho esfuerzo físico.

Lavandería y planchaduría-2801-2016Crea un Blog o una tienda en Internet. Las opciones para ganar dinero extra en Internet pueden ser variadas y muy efectivas pero requieren mucha paciencia. Puedes construir un blog con muy poca inversión y ganar buen dinero con ello al igual que con una tienda virtual.

Esto es más variable, pero poco a poco las ventas en línea adquieren mayor confianza de los compradores. 

Tienda en línea- 2801-2016Venta de comida. La venta de elotes asados resultan una excelente opción y requiere de poca inversión, podrás colocarte cerca de tu casa. Intenta ser constante con tus horarios de venta y mantén el lugar limpio para mejores resultados. Poner una fonda en tu casa o anunciarte como comida casera también es una buena idea.

Esta es otra de las actividades que se toma como primera opción, con un buen sazón y buena atención, por cada plato las ganancias son de aproximadamente el 50%  haciéndolo en tu propia casa debido a que no pagarás renta y los servicios serán los mismos.

Comida casera- 2801-2016Inicia un negocio de Vending. Las máquinas expendedoras son una excelente opción para empresarios que desean trabajar por su cuenta. Puedes iniciar con muy poca inversión por ejemplo con algunas máquinas de chicles y expandirte gradualmente. Las máquinas requieren poco mantenimiento y si encuentras ubicaciones estratégicas tus ingresos pueden ser mucho más que solo un ingreso extra.

También las ganancias serán variables del producto que se vende y el flujo de personas que pasan por el lugar en el que se ubique la máquina.

Ofrece tus servicios a tus vecinos. Puedes ofrecer tus servicios de mantenimiento de jardines, con una pequeña podadora y algunos conocimientos sobre jardinería lograrás ingresos extras. Puedes trabajar en tu colonia, recorta una cartulina con tu nombre y teléfono para que puedan llamarte cuando requieran que cortes el pasto. Incluso puedes organizarte en la limpieza de calles y banquetas en tu calle y otras cercanas poniéndote de acuerdo con tus vecinos en un pago pequeño, pero si lo aplicas a cada uno bien podrías obtener un ingreso moderado.

Al igual que en el lavado de ropa y las clases en casa, la ganancia está en el volumen, puedes ofrecer tus servicios a los vecinos de tu calle y otras aledañas ofreciéndote para el barrido manual, por diez pesos cada uno ya sea cada tercer día, si lo haces en varias calles verás que poco a poco irás agarrando paso, además de que siempre habrá alguien que te ofrezca un extra por un trabajo adicional. Si te pones las pilas, mínimo mil pesos a la semana.

Esperamos que emprendas alguna de estas ideas y que no te quedes sin efectivo nunca más.
Y recuerda, que si tienes dudas de cómo realizar algunas de las ideas, siempre puedes consultar por Internet.

CYEN

Kalimba es vinculado proceso por abuso sexual

Publicado

el

El cantante mexicano Kalimba, fue vinculado a proceso por las autoridades, por abuso sexual en contra de otra cantante.

El cantante fue señalado por otra cantante que a través de redes sociales el 16 de marzo del 23, lo acusó de haber cometido abuso sexual agravado en contra de ella, interponiendo también una denuncia.

Ante esto Kalimba dijo que las acusaciones eran falsas y que ya no iba a permitir que se siga dañando su imagen comenzando una disputa legal.

El cantante esta semana fue vinculado y participó en una audiencia ante el poder judicial capitalino que dio 6 meses para comenzar la investigación y luego proceder al juicio.

A pesar del juicio Kalimba confirmó que seguirá con su gira artística incluyendo fechas en Estados Unidos.

Continua leyendo

CYEN

Subastan Limón de 285 años

Publicado

el

Un limón de aproximadamente 285 fue subastado por 1.780 en Inglaterra.

El Limón había sido encontrado en la parte trasera de un viejo cajón de un gabinete que también iba a ser subastado.

El Limón en su piel tenía una escritura que indicaba que había sido entregado por P Lu Franchín el 4 de noviembre de 1739 a la señorita e Baxter.

Tras el hallazgo el Limón entró en la subasta y aunque en un principio se pretendía hacer una broma proponiendo su monto de 5176 la fruta alcanzó una suma de 1.780 en Reino Unido.

Continua leyendo

CYEN

Suprema Corte niega amparo a Coca-Cola que buscaba contraetiquetado de alimentos

Publicado

el

La suprema corte de justicia de la nación respondió negando el amparo a la compañía Femsa Coca-Cola que buscaba retirar los sellos.
El amparo de la mega compañía de Coca-Cola buscaba evitar los sellos de etiquetados de alimentos en busca de proteger el derecho de la salud de los consumidores.

Se señalaba que esta norma inhibía la libertad de consumo y vulneraba la libertad de comercio amparo presentado por Santa Clara Mercantil de Pachuca, filial del fomento económico mexicano Femsa Coca-Cola en México.

En el primer debate sobre el amparo, los ministros rechazaron el mismo, señalando que esto no vulneraba la libertad de comercio y libre concurrencia de ninguna empresa, puesto que se trataba una medida que persigue advertir al consumidor sobre el contenido de los alimentos procesados, señalando que este tiene un fin constitucionalmente válido permitiendo los consumidores identificar de manera rápida los productos industrializados nocivos para la salud de las personas.

El congreso señala que el etiquetado de los alimentos no es invasivo y resulta ser un medio idóneo, apto y adecuado para cumplir con la finalidad válida puesto que permite a los consumidores realizar la elección de sus productos más saludables a partir de identificar su envoltura.

Continua leyendo

CYEN

Profeco señala cinco panes qué dicen ser saludables pero tienen exceso de sodio

Publicado

el

Esta semana la Profeco señaló al menos cinco marcas de panes, que contienen mucho más sodio de lo que señalan.

La procuraduría Federal del Consumidor señaló a cinco marcas de panes que se venden como saludables, sin embargo tienen gran cantidad de sodio, señalando al pan de Centeno con linaza, el preparado combrigado y el negro tipo rústico de la marca filler no presentan sellos de advertencia por exceso de sodio a pesar de que estos tienen un alto nivel.

A estos panes se le suma el producto de multigrano de lecaroz y el blanco de pan bueno, que tampoco presentan los sellos según la norma oficial.

Estos resultados se dan después de realizar 489 pruebas en al menos 46 marcas distintas de pan.

Continua leyendo

Populares