Corresponsales

Denuncian a irresponsable conductor

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Un irresponsable operador del transporte público de Nuevo Laredo, estuvo a punto de sufrir un accidente debido a que mientras conducía la unidad, platicaba.

Este conductor que por momentos perdió el control de la unidad, operaba la unidad marcada con el número económico 27P-0050 de la RUTA31 150 Aniversario, por cierto una de las rutas que más problemas origina a los usuarios.

“Yo venía en la unidad y a la altura de la escuela Himno Nacional de la colonia Américo Villarreal, este individuo que platicaba, frenó violentamente porque no se percató que una unidad frenaba delante de él, muchos de los pasajeros fueron despedidos en forma violenta hacia adelante, una persona de la tercera edad se quejaba de haberse lastimado la rodilla”, comentó Eduardo Maldonado Estrada, vecino de la colonia Blanca Navidad.

Las fotos fueron tomo con su celular, en una de ellas se observa al operador como lleva pegada a sus espaldas a la mujer, mientras que en la otra ahora aparece dialogando con un hombre.

Ya de por si el servicio que prestan es deficiente, pasan a la hora que quieren, dejan tirado al pasaje, y las unidades están llenas de basura todo el tiempo.

“Lo increíble es que este conductor después de lo sucedido, conducía a una velocidad exagerada por las calles de la Nueva Era, después se detuvo en una tienda a la espera de su “ayudante” que se bajó para comprar unas sodas, todo esto en perjuicio de los pasajeros que llevan un tiempo determinado para llegar a su destino”, concluyó Maldonado Estrada.

Ojalá y esto llegue a las autoridades para que hagan algo al respecto, ya es justo que el servicio de transporte público sea el adecuado y no como lo efectúan hasta la fecha.

Por: Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil