Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Con el resguardo de elementos de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional, personal del Ayuntamiento de Tampico realizó un operativo para el retiro de comerciantes informales, semifijos, ambulantes en la zona cercana a las obras de los nuevos mercados, decomisando la mercancía.

Las acciones se realizaron en las calles Aduana, Héroes del Cañonero, Olmos y Juárez, para ser llevados a las instalaciones delos mercados temporales, advirtiéndose que dichas acciones se realizarán de manera permanente y sorpresiva.

2501- Comercintes informales TampicoEl secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, informó que se dio instrucciones para que se actuara con sensibilidad, pero con mano firme, aplicándose la ley.

El funcionario dejó en claro que estas acciones serán permanentes en todo el centro de la ciudad y en caso de que incurran, volviéndose a colocar en el mismo lugar, se procederá a la detención de las personas y el aseguramiento de las mercancías, por lo que invitó a los vendedores ambulantes a respetar el reglamento municipal.

En el operativo participó: personal de las direcciones de Tesorería, Obras Públicas, Subdirección de mercados, contando con el apoyo de Fuerza Tamaulipas, Gendarmería y Dirección de Tránsito.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas