Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunada madre de familia se encuentra grave de salud en un hospital de la zona, tras haber sido apuñalada por su ex pareja sentimental quien molesto porque ella no quiso regresar a vivir con él, se presentó en su domicilio con la intención de matarla.

La mujer fue encontrada por su hijo quien junto con sus familiares, la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención del responsable cuando merodeaba en las afueras del hospital.

1 foto extraEl detenido fue identificado como José Ramón Gómez González de 25 años de edad, residente de la calle 16 de septiembre de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa contra su expareja sentimental residente de la calle Miguel Montemayor de la colonia El Charro en Tampico.

De acuerdo a lo informado por autoridades, los hechos se registraron en horas de la tarde cuando la mujer se encontraba en su domicilio y alguien llamó a la puerta.

La mujer indicó que abrió pues esperaba a que llegara un obrero que realizaría trabajos de cancelería, sin embargo vio con gran terror que se trataba de su ex pareja sentimental quien dándole un empujón ingresó a la vivienda persiguiéndola hasta la recámara.

El sujeto le exigía que regresara con él, sin embargo ante la negativa de la mujer, comenzaron a discutir hasta que sacó una navaja de entre sus ropas y se le fue encima a su ex pareja, hiriéndola en dos ocasiones cayendo mal herida sobre la cama.

Fuera de control Gómez González comenzó a limpiar el piso, mientras la mujer se desangraba en la cama, siendo en ese momento que llegó el hijo de la mujer quien al ver la escena dio aviso a sus familiares, trasladándola de inmediato a un hospital de la zona, mientras que el agresor se daba a la fuga.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, y fue horas más tarde que lograron la captura de Gómez González, cuando éste deambulaba por los pasillos del hospital donde estaba internada su ex mujer.

José Ramón Gómez González fue puesto tras las rejas quedando a disposición del Ministerio Público Investigador para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sur de Tamaulipas

Tec Madero rehabilita su pista de atletismo

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante el fin de semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (Tec Madero), con el objetivo de modernizar su infraestructura deportiva y beneficiar a la comunidad estudiantil.

La obra cuenta con el respaldo del director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Mtro. Ramón Jiménez López, gracias a las gestiones realizadas por el director del plantel, Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero.

La rehabilitación beneficiará directamente a cerca de 8 mil estudiantes del Tec Madero y estará abierta al público en general, promoviendo la actividad física, el deporte y la convivencia comunitaria en Ciudad Madero.

Se estima que los trabajos concluyan el próximo 18 de mayo, justo a tiempo para el Prenacional Deportivo del TecNM, que se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuatro jóvenes fueron rescatados de ahogarse en la playa de Altamira

Publicado

el

La tarde de este domingo de Ramos, cuatro jóvenes fueron rescatados por cuerpos de emergencia luego de ser arrastrados por la corriente en la playa cercana a Velamar, en Altamira.

De acuerdo con el titular de Protección Civil municipal, Romel Faustino Martínez Flores, los jóvenes, con edades entre los 12 y 18 años (incluyendo a una joven), fueron sorprendidos por el fuerte oleaje en una zona que permanentemente ha sido declarada como no apta para nadar.

Uno de ellos presentó signos de ahogamiento, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de personal de la Cruz Roja en el lugar.

Posteriormente, los cuatro fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Martínez Flores destacó la oportuna coordinación entre Protección Civil de Altamira, sus homólogos de Ciudad Madero y personal de la Cruz Roja, lo que permitió evitar una tragedia.

Afortunadamente, no se reportaron personas fallecidas ni lesionados de gravedad.

#DunasDoradas #Altamira

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Tampico

Publicado

el

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Hidalgo, a la altura de su cruce con la calle Lomas de Rosales, frente a la colonia del mismo nombre, en Tampico.

En el percance participaron un Ford Focus color plata y una Toyota RAV4 color gris.

De acuerdo con los primeros reportes, el Ford Focus circulaba de norte a sur por la prolongación de Hidalgo y, al llegar a la intersección, intentó incorporarse a la calle Lomas de Rosales girando a la izquierda.

En ese momento, impactó con la Toyota RAV4 que circulaba de sur a norte por la misma avenida Hidalgo.

Como resultado del impacto, el Ford Focus presentó daños en la parte frontal, mientras que la Toyota RAV4 resultó afectada en la zona de la llanta delantera izquierda.

A pesar de la magnitud aparente del choque, tanto los conductores como sus acompañantes resultaron ilesos, aunque visiblemente afectados por el susto.

El accidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación vehicular en la zona. Peritos de Tránsito de Tampico se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Jovencito pierde el control de su camioneta y choca al bajar el puente “El Barquito” en Altamira

Publicado

el

En medio de la lluvia que se registraba la tarde de este domingo en la zona sur de Tamaulipas, un joven conductor perdió el control de su camioneta al bajar el puente “El Barquito” en Altamira.

El vehículo derrapó, derribó cinco palmeras y un poste de alumbrado público, para luego cruzar los carriles contrarios de la Avenida de la Industria.

Afortunadamente, no se encontró con ningún vehículo que circulaba en sentido contrario, evitando una posible colisión frontal.

De acuerdo con los reportes, el conductor se desplazaba de Altamira hacia Tampico a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color rojo, de cabina y media, con placas del estado de Tamaulipas.

Al intentar frenar sobre la superficie mojada, el vehículo perdió adherencia, subió al camellón y provocó los daños mencionados.

La camioneta resultó con daños considerables en el costado derecho.

Personal de Tránsito procedió al aseguramiento del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas ni afectaciones mayores a la circulación vial.

Continua leyendo

Populares