Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- Carlos González Toral, diputado local por este municipio, dijo que en el diálogo con los ciudadanos ha presentado propuestas para el desarrollo de Altamira, entre las cuales se cuenta la gestión de obras de infraestructura urbana y el desarrollo comercial de la ciudad.

Comentó que el contacto con los ciudadanos y el análisis de lo que requiere el municipio en el futuro inmediato, le da la pauta para seguir interesado en su nombramiento como candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional.

El proyecto para el desarrollo de un bulevar perimetral de Altamira, es uno en los que, dijo Carlos Toral, está más interesado, al representar una obra que cambiaría por completo la fisionomía de la ciudad y que tendría un costo aproximado a los ciento ochenta millones de pesos.

Carlos Gónzalez Toral

Carlos González Toral

Este cosiste en la continuación de la calle Morelos en el muelle del mercado de Mariscos y que irá bordeando la laguna hasta la colonia Santa Anita, siendo 3.5 kilómetros, obra que solucionaría en mucho el problema de circulación vial en la ciudad.

“Si se puede construir, con un presupuesto que tiene Altamira de más de 800 millones de pesos al año, por lo que puede ser una realidad, este y otros proyectos como continuar el desarrollo comercial de la ciudad, además de acciones que den una mayor identidad al municipio”, dijo

Remató la entrevista mencionando directamente con sus intenciones al señalar que “De esta manera se cumple con los requisitos que marca Manlio Fabio Beltrones, de que quienes aspiren a un cargo público deben tener proyecto, historial limpio y capital político que garantice el triunfo y por su puesto como lo hemos señalado claro y contundente, voy de frente no me quito y vamos con todo por Altamira”.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas