Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Por representar un riesgo para quienes ocupaban este inmueble como dormitorio, la Dirección de Protección Civil en Tampico clausuró la entrada al viejo hospital civil «Carlos Canseco».

0401-proteccion civil tampicoEduardo Zamorano Riestra, director de la dependencia dio a conocer que  se realizó un recorrido con personal de la gendarmería en todo el inmueble verificando sus condiciones  y a partir de este fin de semana fue clausurado el acceso, lo cual se apoya con elementos policiacos quienes tienen la instrucción de detener a quien ingrese al inmueble.

Esta medida surge luego que se registrara el incendio de basura dentro de una de las cuarterías de este viejo edificio y el objetivo es evitar que se suscite un accidente ya sea por desprendimiento de la estructura o por otro siniestro provocado.

Las personas que ahí pernoctan por lo pronto podrán hacerlo en los refugios temporales implementados por el municipio, así también ya se coordina el sistema DIF para apoyar a una mujer que ocupaba ese inmueble como vivienda.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas