Nal / Int

Supera los 100 MDD campaña presidencial de Hillary Clinton

Publicado

el

En el último trimestre de 2015, la campaña presidencial de Hillary Clinton, recaudó 55 millones de dólares, con lo que llega a los 112 millones de dólares para las elecciones primarias desde su lanzamiento en el mes de abril.

Eso fue dado a conocer por los propios asesores de la campaña de Clinton, quienes también dijeron que iniciaron la recaudación para el Comité Nacional Demócrata Demócrata y los partidos demócratas del estado este trimestre a través del Hillary Victory Fund, superando las expectativas programadas.

En total, la campaña de Clinton ha recaudado 112 millones de dólares para las primarias desde su lanzamiento en abril. De cara al 2016, la campaña tiene aproximadamente 38 millones de dólares en efectivo disponible, según los asesores.

«Gracias a los cientos de miles de estadounidenses que se han unido e impulsado esta histórica campaña, ahora nos dirigimos hacia Iowa y Nuevo Hampshire con los recursos que necesitamos para tener éxito», dijo Robby Mook, director de la campaña de Clinton, en una declaración el viernes.

 

Con información de CNN En Español

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil