Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Las zonas comerciales situadas en el sur de Tamaulipas, lucen repletas ante la gran actividad que se registra por la temporada navideña.

Ciudadanos hacen sus compras, preparativas para la celebración de la Noche Buena.

Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico, da a conocer que es el sector comercio el que le reporta un incremento del 50% en sus ventas.

Sin embargo, en el centro de Tampico, son algunos comerciantes y ciudadanos, los que reclaman por el retraso, en la conclusión de los trabajos de la calle semipeatonal, que generan congestionamiento vial, problemas al transitar, generando incluso problemas de seguridad.

También se quejan por la incomodidad en la entrada a sus negocios, las cuales estaban bloqueadas lo que provocó que bajaran las ventas.

Gustavo Torres Salinas, reconoce la problemática, que se vive en el centro de la ciudad, e incluso dio instrucciones a la dirección de obras públicas, para que se habrán los espacios en construcción y haya una mejor circulación peatonal, guardando la seguridad de los ciudadanos.

También, pidió disculpas por el retraso de las obras, sin embargo resaltó que la incomodidad que se vive en la actualidad, será un detonante turístico y comercial en el futuro a corto tiempo.

Se calcula que la obra de la calle Aduana de Tampico, esté terminada en el primer trimestre del 2016.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas