Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- «Aunque estoy jubilado  de la política,  en el próximo proceso electoral podría apoyar a aquel candidato  que considere es la mejor opción para ser presidente municipal de Altamira, así lo indicó  el ex alcalde de la urbe industrial Juan  Genaro  de la Portilla Narváez.

Dijo el ex funcionario  que  en la urbe industrial, él es una figura reconocida  y respetada,  por todo lo que aportó  durante su administración al municipio, por lo que aún conserva mucha gente que lo apoya y que pueden representar  votos para un candidato.

«A mí me tocó  dejar mucha gente regada en las colonias  que fui formando y hay mucha gente  que todavía me conoce.»

Respecto  a que podría  ser Griselda Carrillo Reyes, actual titular de la Sedesol,  la candidata a la alcaldía por el Partido  Revolucionar Institucional  dijo, «A la candidata  Griselda,  no la veo mal».

Reconoció el ex alcalde de Altamira Juan Genaro de la Portilla,  que está  dispuesto a apoyar durante  la campaña,  a quien él considere una vez que se designen candidatos, que es la mejor opción y que trabajará  en bien del municipio,  dijo incluso  no tomará  en cuenta  el partido sino  la calidad de la persona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas