Altamira Tamps.- «Aunque estoy jubilado de la política, en el próximo proceso electoral podría apoyar a aquel candidato que considere es la mejor opción para ser presidente municipal de Altamira, así lo indicó el ex alcalde de la urbe industrial Juan Genaro de la Portilla Narváez.
Dijo el ex funcionario que en la urbe industrial, él es una figura reconocida y respetada, por todo lo que aportó durante su administración al municipio, por lo que aún conserva mucha gente que lo apoya y que pueden representar votos para un candidato.
«A mí me tocó dejar mucha gente regada en las colonias que fui formando y hay mucha gente que todavía me conoce.»
Respecto a que podría ser Griselda Carrillo Reyes, actual titular de la Sedesol, la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionar Institucional dijo, «A la candidata Griselda, no la veo mal».
Reconoció el ex alcalde de Altamira Juan Genaro de la Portilla, que está dispuesto a apoyar durante la campaña, a quien él considere una vez que se designen candidatos, que es la mejor opción y que trabajará en bien del municipio, dijo incluso no tomará en cuenta el partido sino la calidad de la persona.