Sur de Tamaulipas

Asesina a mujer en tienda de Altamira y luego se suicida

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Una persona hasta el momento no identificada, ingresó a la sucursal de la tienda Parisina en Altamira, discutió con la cajera del establecimiento para después asesinarla de un disparo y cometer suicidio en el mismo lugar. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de estas personas ni los motivos de estos hechos.

Con la información recabada en el lugar, se obtuvo que alrededor de las 09:30 horas, ingresó un varón al lugar y deambuló entre los pasillos, para después dirigirse hacia el área de cajas en donde discutió con la empleada.

El tipo llevó a la mujer por la fuerza a la parte trasera del local en donde la sometió y sacó una pistola y le disparó para matarla, para posteriormente suicidarse.

El ataque a la mujer causó pánico entre los empleados y quienes afuera escucharon los disparos, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las dos personas fallecidas, o de las causas de esta agresión.

La sucursal Parisina, dedicada a la venta de tela y otros artículos, se ubica en la calle Hidalgo esquina con Capitán Pérez, frente a la Plaza Principal de Altamira.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil