Corresponsales

INE ofrece empleaos para próximo proceso electoral

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El Instituto Nacional Electoral (INE), invita a personas que carezcan de empleo para que se registren en la convocatoria para supervisores, capacitadoras y capacitadores electorales.

La invitación está dirigida a personas que tengan disponibilidad de trabajar tiempo completo, en el siguiente proceso electoral, comentó Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

“Aún nos falta mucha gente para incorporarla a este programa que cierra sus registros el 3 de diciembre, se busca que para cada uno de los 120 puestos disponibles, cuando menos 3 personas se inscriban para cada uno de ellos, es decir, se requiere que cuando menos 360 personas se registren para ser contratadas”, añadió Moncada Fuentes.

Todavía queda una semana de posibilidad para registrarse, las personas que no tengan empleo o quienes quieran cambiar de trabajo, está abierta la convocatoria.

Moncada Fuentes, comentó que hasta el momento la respuesta se puede considerar buena, pero en realidad se requiere alcanzar el número de tres personas por puesto, para que se haga de manera cómo marcan los requisitos.

“Esta es una oportunidad de empleo por varios meses, recuerden que el año siguiente es electoral y el INE estará participando activamente en él, por ello se requiere de la participación de la ciudadanía para ocupar estos cargos”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil