Corresponsales

Rehabilitarán 100 mil metros cuadrados de calles

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- En Victoria el problema ocasionado por los baches es grave, y a pesar de que se han rehabilitado más de 95 mil metros cuadrados de pavimento, todavía falta mucho trabajo por hacer, reconoció el Subdirector de Conservación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales.

Indicó que se busca llegar antes de concluir el año a los 100 mil metros cuadrados de calles rehabilitadas.

“Pues hombre vamos a andar rebasando los 100 mil metros cuadrados de calles al terminar el año, ahorita nos quedan tres o cuatro semanas, la gente tiene sus vacaciones, y si en un momento dado los pronósticos meteorológicos nos dicen que hay agua, dejamos nuestras cuadrillas en guardia”, comentó Luis Núñez Ríos.

Manifestó que en comparación con el año pasado, en este 2015 se han reparado un 20 por ciento más de calles que estaban llenas de baches.

Reveló que se han invertido más de 25 millones de pesos en el bacheo y se han aplicado más de 880 toneladas de asfalto, e incluso el municipio trabaja con presupuesto propio para mejorar las vialidades.

“El programa emergente en su tiempo llegó y posteriormente el gobernador nos apoyó con 20 millones de pesos, y ustedes vieron la calle Berriozábal, la Olivia Ramírez y algunos cruceros, todo eso ya los terminamos”.

Indicó que serán siete cuadrillas de trabajadores los que continuarán con el bacheo y rehabilitación de asfaltos en las principales vialidades la ciudad, así como en los accesos a las colonias y ejidos más transitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil