Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- «Yo no controlo  a mi esposa y voy a respaldarla en su interés de contender por la alcaldía de Altamira»,  lo anterior  fue señalado por el ex presidente municipal Juvenal Hernández Llanos.

Y  es que reconoció que  Alma Laura Amparan, ya se reunió con el dirigente del PRI en el municipio Eulogio Sánchez  de la Rosa, para dialogar  sobre sus aspiraciones políticas.

«Si por ahí hace algunas semanas el delegado del PRI municipal tuvo una plática con ella, haciendo manifiesto  de su deseo de participar y en ese caso nada más hay dos mujeres las que  estarían participando en Altamira Griselda Carrillo y Alma Laura Amparan».

En lo personal dijo  Hernández Llanos, no tiene ningún interés político solo el de respaldar a su esposa Alma Laura Amparan.

El  ex alcalde de Altamira señaló, ha escuchado comentarios de que llegado el momento él  mismo  controlará a su esposa, evitando que siga con su carrera  política, acción que aseguró no hará, por el contrario  dará su apoyo y respaldo absoluto a Amparan.

Dijo por último el ex presidente municipal de Altamira, que desde ya su voto y respaldo es para Alma Laura Amparan y confía en que los altamirenses también le brindarán su confianza para que los gobierne.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas