Altamira Tamps.- «Yo no controlo a mi esposa y voy a respaldarla en su interés de contender por la alcaldía de Altamira», lo anterior fue señalado por el ex presidente municipal Juvenal Hernández Llanos.
Y es que reconoció que Alma Laura Amparan, ya se reunió con el dirigente del PRI en el municipio Eulogio Sánchez de la Rosa, para dialogar sobre sus aspiraciones políticas.
«Si por ahí hace algunas semanas el delegado del PRI municipal tuvo una plática con ella, haciendo manifiesto de su deseo de participar y en ese caso nada más hay dos mujeres las que estarían participando en Altamira Griselda Carrillo y Alma Laura Amparan».
En lo personal dijo Hernández Llanos, no tiene ningún interés político solo el de respaldar a su esposa Alma Laura Amparan.
El ex alcalde de Altamira señaló, ha escuchado comentarios de que llegado el momento él mismo controlará a su esposa, evitando que siga con su carrera política, acción que aseguró no hará, por el contrario dará su apoyo y respaldo absoluto a Amparan.
Dijo por último el ex presidente municipal de Altamira, que desde ya su voto y respaldo es para Alma Laura Amparan y confía en que los altamirenses también le brindarán su confianza para que los gobierne.