Corresponsales

Programa la SET pago de aguinaldo a maestros

Publicado

el

Por Denisse Aguilar A.

Ciudad Victoria Tamps.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), pagará el 50 por ciento del aguinaldo a los más de 53 mil trabajadores del sistema educativo de esta entidad después de la primera quincena de diciembre y la parte restante luego de concluir el período vacacional.

El titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez, informó lo anterior y precisó que el pago de esta prestación ya se encuentra programada para las fechas establecidas, aunque aseguró desconocer el monto que se erogará por ese concepto.

En ese sentido explico que la SET programó la entrega del aguinaldo y su parte proporcional para los más de 50 mil docentes en dos partidas, la primera en diciembre y la segunda en enero del 2016.

Además, expuso que a pesar de que una parte del presupuesto es federal, los maestros ya fueron transferidos al estado desde hace un par de años, pero no se tiene estimado el monto del recurso que se aplicará para el pago de esta prestación.

“En este momento se trabaja en la cantidad que se habrá de erogar por concepto del pago de aguinaldo a los profesores y se señalará el día preciso en que se efectuará”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil