Corresponsales

“El Buen Fin” en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Arranca el “Buen Fin”con el pie derecho en Nuevo Laredo. Los más de 913 negocios participantes ofrecerán promociones y descuentos que van desde el 10 por ciento . Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta frontera, Fernando Torres Villarreal

El banderazo se realizó en conocida agencia de autos de la localidad con la presencia del coronel de Caballería, Jairo Moreno Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez Astorga, administrador del SAT, Araceli González, Gerente General de la agencia de autos, entre otros invitados.

Torres Villarreal mencionó que el “buen fin” se realiza por 5° año consecutivo.

“Cada año se incrementa el número de negocios a participar, el año pasado tuvimos 813, cada negocio establece sus ofertas. Uno de los principales requisitos es que estén en la formalidad. Esperamos que las familias de Nuevo Laredo aprovechen los descuentos del 13 al 16 de noviembre”, comentó el funcionario.

Torres Villarreal aprovechó para comentar que este jueves la CANACO ofrecerá un coctel donde recibirán al Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo y a un funcionario del Departamento de Estado de Washington, para afinar detalles sobre un evento de emprendedurismo que se realizara en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil