Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, localizaron en operativo de vigilancia, un automóvil reportado como robado desde el pasado 11 de octubre, el cual estaba abandonado y desvalijado en las inmediaciones de la colonia Nuevo Tampico.
El parte informativo señala que la unidad corresponde a un auto marca Tsuru, modelo 2006, color blanco, con matrícula de circulación XHM8853 del Estado de Tamaulipas.
Fue a través de un recorrido por calle Francisco I. Madero entre las calles José María Morelos e Hidalgo de la colonia Nuevo Tampico, que los vecinos interceptaron a la patrulla 399, para informarles que desde hacía 10 días el auto estaba en el sitio abandonado y el cual se encontraba con las puertas abiertas y había sido desvalijado.
Las autoridades pidieron información respecto al vehículo a Plataforma México, donde arrojó que dicho automóvil fue robado el día 11 de octubre del presente año y cuya averiguación previa corresponde a la numero 12/10/ 2015.
La unidad quedó a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público, quien efectuara las respectivas acciones para la entrega del vehículo a su propietario y dar con los responsables del robo.