Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Joven conductora sufrió aguda crisis nerviosa, después de que el auto en el que viajaba sufriera una falla mecánica y terminara dentro de un pequeño barranco localizado a un costado de la zona militar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas de este sábado, en la avenida Rivera de Champayán y Emiliano Zapata de la colonia Arenal, cuando la joven Aranza Saldierna Ortega, conducía un automóvil Chrysler Avenger, color negro, con placas XJE-30-70 del estado de Tamaulipas.

5 EN LA GRAFICA

Se informó que la unidad se desplazada por la calle Rivera del Champayán en dirección poniente-oriente a exceso de velocidad y al tomar una pronunciada curva, fallaron los frenos de la unidad, por lo que ya sin control la unidad se fue hacia un costado brincando la acera y cayendo a un pequeño barranco de aproximadamente tres metros, hasta terminar estrellándose contra el tronco de una palmera.

Familiares de la joven llegaron en cuestión de minutos y la trasladaron a un hospital de la zona ya que sufría de severa crisis nerviosa por lo ocurrido.

Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo ya se habían llevado a la joven, tomando conocimiento de los hechos los peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico quienes ordenaron retirar la unidad colisionada.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas