Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Familias y docentes del Centro de Atención Múltiple número 51 salieron a la calle para reunir fondos económicos y construir un módulo de sanitarios que requieren las niñas y niños en el plantel.

La profesora María del Refugio López directora del CAM número 51 comentó que requieren 60 mil pesos para construir un módulo de sanitarios ya que actualmente tienen dos para 80 infantes de educación especial que atienden.

“Necesitamos construir el baño porque solo tenemos dos sanitarios y no es suficiente, estamos creciendo en nuestra plantilla escolar y nuestras instalaciones también deben crecer para tener buenas instalaciones”.

La y los solicitantes pidieron apoyo en la plaza Hidalgo, con los botes para pedir dinero entre los automovilistas, se retiraron cerca de las 5 de la tarde.

La directora comentó que para reunir el dinero también harán una lotería de aparatos electrónicos el próximo 14 de octubre a las 2:00 de la tarde en el plantel ubicado en Privada B10 número 24, colonia Infonavit y el boleto será de 3 tablas por 100 pesos.
El CAM atienden a niñas y niños de educación especial con problemas, auditivos, visuales, autismo, intelectual, entre otros, y van desde los 45 días de nacido a los 6 años de edad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales