Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Una de las grandes fiestas patronales de la diócesis de Nuevo Laredo inicia este lunes 19 de octubre con la celebración del Santo rosario, a las 6 de la tarde en la parroquia de San Judas Tadeo.

Se espera que cientos de feligreses desfilen a partir del 19 de octubre por la iglesia ubicada en la colonia ISSSTE, grupos de danzantes de diferentes iglesias de la ciudad se concentrarán.

Todos los días hasta el martes 27 se realizará a las 6 de la tarde el rosario, al terminar la celebración eucarística habrá lotería económica, el día 27 a las 9 será la misa concelebrada, a las 10 las mañanitas.

El día 28 fiesta del patrón de los casos difíciles se inician las actividades con una misa a las 8 de la mañana, a las 10, 11 y 12 del mediodía, a las 4 de la tarde peregrinación desde la Plaza de la Mujer hasta la parroquia.

A partir de las 5:00 de la tarde habrá festival artístico, ese día se espera la llega de danzantes de todas las parroquias por lo que durante todo el día habrá matachines.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales