Sur de Tamaulipas
Fuerte accidente vial con volcadura en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en Altamira
Sur de Tamaulipas
Ciro Hernández beneficia a más de mil familias en Arboledas, Altamira con despensas y apoyos
Sur de Tamaulipas
Colonias Unidas y Gil Gallegos continúan apoyando a familias de Ciudad Madero con despensas y ayuda gratuita
Sur de Tamaulipas
Accidente entre tren y automóvil en la carretera Tampico–Valles
-
Tamaulipashace 4 díasDetienen a sujeto con armas, droga y billetes hondureños en Nuevo Laredo
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasRegistra Tamaulipas 100% de ocupación hotelera y supera en más de 250 mil visitantes la cifra del año pasado
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMisión del Proyecto Génesis: transformar el agua en oportunidad para el sur de Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 díasSenado ratifica a Roberto Velasco como Secretario de Relaciones Exteriores; la política exterior de México se apega a principios constitucionales: Olga Sosa
-
Tamaulipashace 5 díasLa senadora Olga Sosa inaugura la exposición “Paisajes Abstractos” de la artista tamaulipeca Margarita Morales“México también se construye desde la cultura”
-
CYENhace 5 díasNacen ejemplares de emú en el Zoológico Tamatán
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasCumple Mónica Villarreal con obra esperada por más de 50 años
-
Tamaulipashace 3 díasSenadora Olga Sosa propone protocolo nacional contra trata de personas y delitos sexuales en hoteles




Argelia Bortoni
17 octubre, 2015 at 13:14
Estimado reportero:
Las paradojas son otras:
Primera: pretender construir un parque «ecológico» talando un manglar
Segunda: talar el ecosistema más valioso del mundo para «reforestar»
Tercera: Conmemorar los cien años de una de las empresas más contaminantes a costa del medio ambiente y de pulmón de toda una ciudad.
Además, aclaro que nuestra demanda de amparo fue para detener las obras y permitir que el manglar y la fauna característica resurgiera, como lo está haciendo. El Municipio era quien decía en sus alegatos que ahí no había mangle, que ellos no lo habían talado. Mentira que queda en evidencia con el florecimiento del mismo en gran parte de las 16 hectáreas taladas.
¡Gracias por darnos esa excelente noticia!