Sur de Tamaulipas
CANACO Tampico celebra apertura de COMAPA Sur y une esfuerzos para modernizar infraestructura hidráulica
Sur de Tamaulipas
FGR asegura más de 3.7 millones de litros de huachicol en Reynosa
Sur de Tamaulipas
Caso Dafne: Trasciende captura de una de las involucradas
Sur de Tamaulipas
La seguridad de la población, prioridad en la atención de socavones
-
Opiniónhace 5 díasHuachicol fiscal, la evolución del crimen
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasTampico avanza en la organización del Tianguis Turístico Nacional de Pueblos Mágicos 2026
-
Tamaulipashace 4 díasEncuentra sin vida a su esposo
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasInaugura Américo exposición La Gran Fuerza de México; destaca apoyos de la presidenta Sheinbaum para la frontera tamaulipeca
-
Opiniónhace 4 díasLa semiótica de la alcaldesa
-
CYENhace 4 díasTamaulipas aporta 12 representantes a la delegación mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos 2026
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasInaugura Américo obra vial y entrega escrituras a familias matamorenses
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasChoque con proyección contra un puesto ambulante, deja tres lesionados



Argelia Bortoni
17 octubre, 2015 at 13:14
Estimado reportero:
Las paradojas son otras:
Primera: pretender construir un parque «ecológico» talando un manglar
Segunda: talar el ecosistema más valioso del mundo para «reforestar»
Tercera: Conmemorar los cien años de una de las empresas más contaminantes a costa del medio ambiente y de pulmón de toda una ciudad.
Además, aclaro que nuestra demanda de amparo fue para detener las obras y permitir que el manglar y la fauna característica resurgiera, como lo está haciendo. El Municipio era quien decía en sus alegatos que ahí no había mangle, que ellos no lo habían talado. Mentira que queda en evidencia con el florecimiento del mismo en gran parte de las 16 hectáreas taladas.
¡Gracias por darnos esa excelente noticia!