Sur de Tamaulipas
Impulsa UT Altamira la mejora continua con medición de resultados
Sur de Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas invierte 50 mdp para combatir socavones en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Motociclista pierde la vida tras impactarse contra un objeto fijo en Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Adulto mayor cae del puente Tancol y es embestido por auto
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasMónica Villarreal encabeza celebración del Día del Recolector
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasManos que hablan, corazones que escuchan; la lucha por la inclusión en DIF Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasTampico se mantiene en Top 10 nacional en percepción de seguridad
-
Opiniónhace 4 díasAmérica en blanco… Bad Bunny y el idioma del poder
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReformas constitucionales son para el bienestar del pueblo, destaca gobernador en Diálogos con Américo
-
Opiniónhace 4 díasEntre el triunfo y la persecución
-
Sur de Tamaulipashace 2 díasAdulto mayor cae del puente Tancol y es embestido por auto
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasFortalecen infraestructura hidrosanitaria en la colonia Miramápolis



Rene Guel
7 marzo, 2016 at 15:08
ver estos edificios evocan no solo una expresión artistica del esntonces, si no trensmiten emociones, pues su presencia habla de fuerza, belleza, lealtad, progreso y todo aquello que se vivio en el furor de su levantamiento, creo que por seria magnifica idea rescatarlos en tributo de la historia que es nuestra historia. amando a Tampico y su centro historico, un regiomontano soy.
RENE GUEL
5 marzo, 2018 at 07:47
Soy Regiomontano y fanatico de estos edificios antiguos de Tampico, en verdad que estos esdificios hablan de emociones, costumbres y economia historica, es el atractivo del centro, rescatenlo, es el primer motivo de mis siempres visitas a esta población.