Connect with us

Altamira Tamps.- Dos persona lesionada y daños materiales que ascienden a cerca de 20 mil pesos,fue el resultado que dejó un fuerte accidente vial registrado a la altura de la Maseca,la unidad responsable un taxi,se incrustó de lleno en la parte trasera de un tractocamión  de conocido tienda departamental.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de la Industria, a la altura de la mencionada empresa en punto de las 19:40 horas.

Fue el Oficial Perito de la Dirección de Tránsito en Altamira,Luis Manuel Carreón Soto,quien acudió al sitio y tomó conocimiento de los hechos.

El responsable del choque fue identificado como Omar Flores,conductor de la unidad habilitada como taxi,de la base Buen Taxi,con matrícula 37-26 VSR.

Quien según el peritaje circulaba sobre la Avenida de la Industria de sur a norte a exceso de velocidad y fue al momento de invadir carril que no midió su distancia y se estrelló en la parte trasera de un tractocamión,color blanco,modelo 2013,con placas de circulación RH75635,guiado por Juan Alberto Mendez.

El taxi literalmente quedó debajo del tractocamión,incluso separó la pesada unidad unos cuantos centimetros del suelo, cabe destacar que en la unidad responsable viajaban 4 personas,una de ellas

Claudia Sandoval,de 29 años y residente del Fraccionamiento Paraíso,así como su esposo Pablo Sierra, quienes resultaron lesionados tras el fuerte impacto.

Ambos optaron por trasladarse de manera particular al IMSS de la morita en Altamira, para recibir atención médica.

Mientras que la parte afectada como la responsable,fueron llevados a la Dirección de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.

Sur de Tamaulipas

Petroleros de Altamira respaldan a Armando Martínez

Publicado

el

Miembros del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 3, que representa a más de mil 200 trabajadores, han expresado su respaldo al proyecto encabezado por el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Dr. Armando Martínez Manríquez.

Los dirigentes de este organismo, Ing. Julio César Hernández Hernández, e Ing. José Valverde Cervantes, secretario general y secretario de vigilancia respectivamente, han manifestado que su decisión de apoyar a Martínez Manríquez se basa en el excelente trabajo que ha realizado en beneficio de la comunidad altamirense en todos los aspectos, incluyendo la colaboración de Petróleos Mexicanos en proyectos que han contribuido al bienestar del municipio.

«Nos unimos al proyecto del candidato Armando Martínez porque hemos visto el cambio en la ciudad y para toda la comunidad de Altamira. Por eso, la familia petrolera ha decidido respaldarlo, al igual que a la doctora Claudia Sheinbaum», expresaron.

Por su parte, el candidato de la coalición MORENA, PT y Partido Verde de México, agradeció el respaldo de los representantes petroleros, mostrándose complacido de que cada vez más ciudadanos y organizaciones se sumen a su proyecto para continuar la transformación de Altamira, incluso aquellos que tradicionalmente apoyaban a otros partidos políticos.

«Quiero agradecer a los trabajadores y miembros del sindicato petrolero en nuestro municipio por sumarse a este proyecto llamado Altamira. Es un gran paso adelante para el bienestar de nuestra ciudad. Bienvenida sea toda la gente de bien», expresó el candidato.

De esta manera, el alcalde con licencia y candidato a la reelección a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, avanza con firmeza, contando con el respaldo de diversos sectores de la sociedad para dar continuidad a la transformación de este municipio.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en Altamira

Publicado

el

La mañana de este lunes se registró la volcadura de una camioneta en el Bulevar de los Ríos en el municipio de Altamira, accidente que dejó daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura de la Torre Multimodal, cuando una camioneta Nissan color blanco tipo estaquitas, derrapó debido a lo mojado del pavimento y se salió del camino en donde terminó volcada sobre uno de sus costados.

A pesar de lo aparatoso del percance ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

La Emiliano Zapata se pinta de Morena, refrendan apoyo a Erasmo González para Presidente Municipal

Publicado

el

Erasmo González Robledo, candidato a la alcaldía por la coalición MORENA-PVEM-PT, fue recibido con gran entusiasmo por las familias de la colonia Emiliano Zapata, quienes le brindaron su apoyo unánime para asegurar su victoria en las elecciones del 2 de junio. Reconocieron su cercanía constante con la gente.

Junto a Cynthia Jaime «La Comaye», quien es candidata a diputada al Congreso Local por el Distrito 19 que abarca Altamira y Ciudad Madero, visitaron paso a paso el área el populoso sector, presentando diferentes propuestas relacionadas con los 4 ejes rectores que formarán parte del Plan Municipal de Gobierno.

Ahí mismo se atendieron las sugerencias de los residentes para integrar una agenda de respuesta; se acordó la mejora de los servicios de limpieza, la recolección de basura y la implementación de programas de infraestructura para embellecer las calles de la zona y garantizar la pronta atención a las necesidades de la comunidad.

Erasmo González candidato a Presidente Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, por séptimo día de su campaña mantuvo su compromiso de un contacto muy cercano a la gente, lo que permite escuchar las demandas de la sociedad y establecer compromisos que impulsarán el desarrollo urbano de Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Va Rosa González por Nueva Ciudad Deportiva en la Borreguera

Publicado

el

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Revolución Verde de la zona norte de Tampico, Rosa González Azcárraga, candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la alcaldía porteña, aseguró que durante su administración se continuará dando un gran impulso al deporte, mediante la creación y ampliación de mayor infraestructura; y el apoyo permanente a los deportistas.

Acompañada de Marcela Unda, candidata a la Diputación local por el distrito 21, la abanderada del PAN-PRI expuso que en los últimos cinco años y medio, se ha alcanzado un desarrollo sin precedentes en materia de infraestructura deportiva, lo que ha permitido ofrecerle a deportistas, ligas municipales; y a toda la población tampiqueña, espacios seguros, modernos y funcionales para el desarrollo del deporte y la generación de nuevos talentos.

Aseguró que el rescate de espacios públicos para la creación de sitios de convivencia e integración familiar y comunitaria, contribuye al fortalecimiento del tejido social y garantiza un entorno de paz y seguridad.

Al respecto, Rosa González explicó que una de sus propuestas será la creación de una nueva Ciudad Deportiva en la colonia Borreguera que contará con instalaciones deportivas destinadas al fútbol, box, básquetbol, gimnasia y natación, entre otras.

Subrayó que el nuevo complejo deportivo incluirá canchas de pasto sintético infantil y profesional, alberca, gimnasio multidisciplinario, y áreas de trota pista para el esparcimiento individual y colectivo.

La candidata de la alianza subrayó que sólo la continuidad en el desarrollo de Tampico garantiza mayor prosperidad y bienestar social para toda la población, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta política del «Equipo Tampico».

Continua leyendo

Populares