Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.- Residentes de la Calle 23 del sector Héroe de Nacozari de Ciudad Madero, se quejaron con la empresa constructora que realiza trabajos de introducción de una línea de agua para la Refinería Francisco I. Madero, debido a las pésimas condiciones en que tienen esta vía al grado que es imposible llegar a sus casas.

Con las lluvias que se registraron este fin de semana y los trabajos que iniciaron este lunes, la Calle 23, quedó intransitable, lo que molestó a los vecinos, quienes intentaron bloquear los trabajos que realiza la compañía.

1509-Colonia Héroe de Nacozari 1Los obreros explicaron que se realiza la introducción de una línea de agua residual tratada, que proviene de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Tierra Negra y que llegará a la Refinería Francisco I. Madero, por lo que abrirán la calle para meter un tubo de fibra de vidrio.

A la queja e sumaron otros residentes del lugar, quienes también sufren el problema debido a que los vecinos bloquean la Privada Cuahutémoc, única calle de acceso a esta parte del sector, al estacionar sus vehículos en la calle de acceso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas