Sur de Tamaulipas

Auto taxi choca contra microbús; cuatro lesionados

Publicado

el

Altamira  Tamps.- El exceso de velocidad y el ir enviando mensajes de texto por teléfono celular, fueron las causas de fuerte choque automovilístico registrado en la Avenida de la Industria, en el que resultaron lesionados cuatro personas, dos de ellos, el conductor y un pasajero, considerados como muy graves.

Lo anterior se registró a las 10 de la mañana de este lunes, en la mencionada avenida, a la altura del Fraccionamiento Náutico, cuando Germán Villasana Sánchez de 34 años de edad, conducía un automóvil Dodge i10, color azul, con placas 23-99-VSR de Tamaulipas, habilitado como taxi de la base Undeco.

Según se informó el taxi era guiado a exceso de velocidad sobre los carriles Norte-Sur y una distracción al volante al parecer por ir enviando mensajes en su celular, ocasionó que el conductor se distrajera y no se diera cuenta que se acercaba rápidamente a un microbús de la ruta 54, Altamira Borreguera, asignado al chofer Felipe de Jesús Carrizales Herrera, el cual debido a una falla mecánica se encontraba detenido en el lugar.

El chofer del taxi no se percató de ello y terminó impactándose de lleno, contra la parte trasera del microbús, resultando lesionados el chofer del taxi, y sus tres pasajeros identificados como Diego Vallejo Baldazo de 23 años de edad, José Vallejo de 18 años y Erick Mauricio Ramírez de 20 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Canseco en donde se reportan como graves el chofer y Diego quien viajaba en el asiento del copiloto y estrelló su humanidad contra el parabrisas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil