Corresponsales

Presentará Ramiro Ramos segundo informe legislativo

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- A dos años como diputado local y Presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas presentará su 2° informe legislativo en Nuevo Laredo., donde dará a conocer lo relacionado a las reformas estructurales, las nuevas leyes para el estado y la modificación de muchas otras.

Ramos Salinas dice estar contento por los logros alcanzados.

“Ha sido un trabajo constante, de consensos, y gracias a eso podemos decir que en Tamaulipas aprobamos 11 reformas, dentro de las que destacan la educativa, energética, de transparencia y rendición de cuentas”.

El diputado neolaredense agregó, que leyes como la de deporte, turismo, bibliotecas y la político electoral donde se aprobó la reelección, son nuevas en el estado y que traerán beneficios a las y los tamaulipecos.

“En mi informe detallaré cuales son las reformas estructurales, las modificadas y las nuevas. Es importante que la ciudadanía conozca lo que hacemos sus representantes en el congreso, que se enteren cómo funciona el congreso”, añadió.

Dentro de su informe el próximo 22 de agosto a las 12:00 hrs., Ramos Salinas también abordará lo relacionado a beneficios de su casa de gestoría en esta ciudad fronteriza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil