Corresponsales

Recuperaremos alcaldía de Nuevo Laredo: PRI

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- En Nuevo Laredo el PRI es un partido maduro, tiene cuadros con experiencia que están encausando las cosas  en unidad y para recuperar el Ayuntamiento, “y no le tenemos miedo al mostrito”, señaló el delegado priista en Nuevo Laredo Gonzalo Rivera Hernández.

Refirió que el nombre de Carlos Cantú Rosas padre, no le dice nada a la gente y que están preparándose para derrotar otra vez a su junior.

Y añadió; “En la contienda municipal pasada se conjugaron errores propios, división, candidatos no idóneos y exceso de confianza, cosas que no se repetirán ahora, porque aprendimos la lección y reforzaremos la estrategia”.

Dijo que por parte del comité estatal está buscando la unidad y que el PRI recupere el gobierno de Nuevo Laredo y las tres diputaciones locales.

Indicó que con el triunfo obtenido en la diputación federal, muchos personajes  políticos se sienten con ganas de participar en las elecciones del 2016 donde se elegirá al nuevo alcalde.

“Todos están en su legítimo derecho de levantar la mano para pedir una oportunidad y el partido siempre atenderá y escuchará las aspiraciones de cada uno de los interesados, pero tomará la mejor decisión, la ganadora”.
Sostuvo que las hazañas del padre del alcalde, Carlos Cantú Rosas, fueron hace mucho tiempo y la gente no las tiene registradas, “el apelativo ya no es determinante, aunque entre los aspirantes del municipio, aparece el nombre de su hermana”, mencionó.

“No le tenemos miedo al mostrito, el PRI tiene gente preparada  y con experiencia”, enfatizó.

Mencionó que incluso algunos de los ex alcaldes ya levantaron la mano; “serán escuchados y atendidas sus demandas, esta vez el partido no se equivocará al elegir a los candidatos”, refirió.

Agregó que se tomará en cuenta algunos estudios de opinión para que den la pauta para elegir a la mejor opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil