Sur de Tamaulipas

Captura la PGJ a la banda delictiva «Los Payasos»

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- El grupo de coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial destacamentados en la zona sur de Tamaulipas, realizaron la detención en Tampico de nueve integrantes de la banda delictiva conocida como Los Payasos, responsable de por lo menos tres homicidios, violaciones y asaltos violentos a casas, comercios  y camiones repartidores de mercancías, entre otros delitos.

Los detenidos son Juan Pablo Castillo Castillo, José Martín Herdman de la Torre, Alberto Alan García Torres, José Andrés Almora Chávez, Valentín Acosta Pérez,  Misael rodríguez Mar,  y Jonathan Gutiérrez Hernández.

Se dio a conocer que fueron elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Ernesto Escobar, quienes realizaron la investigación y realizaron la captura de estos delincuentes, en base a denuncias ciudadanas que daban cuenta de la existencia de estos sujetos que utilizaban máscaras de payasos para dar sus golpes  en contra de ciudadanos de Tampico, particularmente en sectores residenciales.

La forma de cometer los atracos es la que ya se había mencionado hace algunas semanas, confirmándose que los tipos sometían a sus víctimas a la entrada de sus domicilios y se introducían para robar dinero, joyas y otros objetos de valor.

Se dio a conocer que además estos delincuentes delataron a otros cómplices que ya son buscados por la policía investigadora.

La Procuraduría General de la Justicia, solicitó a personas que hayan sido afectadas en las circunstancias descritas, se acerquen a denunciar los hechos, para integrar las averiguaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil