Sur de Tamaulipas

Se ahoga una menor en González

Publicado

el

González.- El cuerpo sin vida de una niña de seis años de edad, fue localizado en las aguas del Río Guayalejo a la altura del Ejido Francisco I Madero, después de que el pasado lunes fuera arrastrada por la corriente cuando junto con sus padres y demás familiares se bañaban en la orilla del río.

Se trata de la pequeña Jimena Guadalupe Colorado González, de 6 años de edad, quien la tarde del lunes acudió junto a sus padres Ivonne González Suárez de 23 años, y Mauricio Colorado de 26 años, a nadar al río, permaneciendo en la orilla junto a ellos y a otros menores familiares de ellos.

Sin embargo cerca de las 17:00 horas, la corriente comenzó a llevárselos a todos, logrando rescatar a los niños, sin que pudieran alcanzar a Jimena, quien se perdió en el agua ante la desesperación de sus padres quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Bomberos y Protección Civil iniciaron la búsqueda de la menor, río abajo, logrando localizarla a una hora de distancia en lancha del lugar donde fue vista por última vez.

Su cuerpecito fue trasladado a la morgue local tras ser plenamente identificada por sus afligidos padres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil