Corresponsales

Firma convenio Censecar

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- La Central de Servicios y Carga de Nuevo León en coordinación con Censecar de Nuevo Laredo, impartirán cursos para Certificar a personas para que puedan laborar en los Centros de Verificación de tracto camiones.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, hace un llamado a todos los Técnicos Superiores Universitarios ya graduados, estudiando o en el mercado laboral, de las carreras Mantenimiento, Mecatrónica y Energía Renovables para que se registren para ser certificados en este curso, comentó Marco Garza Delgado, titular del área de Vinculación de dicha casa de estudios.

“Aunque pueden registrarse TSU´S DE Nuevo Laredo, preferentemente se busca que quienes accedan a curso sean originarios de Anáhuac y Colombia Nuevo León, así como de Villa Hidalgo, Coahuila, debido a que será especialmente en Colombia donde serán requeridos para trabajar después de certificarse”, añadió Garza Delgado.

Esta es una oportunidad que tendrán cuando menos 30 jóvenes y lo traen a Nuevo Laredo, por la gran demanda que existe en el mercado transportista, porque al concluir el curso serán certificados como Verificadores del Auto transporte.

Hay que tomar en cuenta que en Nuevo Laredo, existe una gran cantidad de empresas del auto transporte que cuenta con sus centros de verificación, entonces ahí mismo tendrían oportunidad laboral estos jóvenes que tomen el curso.

“No se tiene aún la fecha en que se lleve a cabo, pero debe ser durante el mes de agosto actual, por ello es preciso que se registren los 30 estudiantes que mínimo piden quienes impartirán el curso en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil