Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR fortalece planeación hidráulica con proyectos de rehabilitación y mejora de infraestructura
Sur de Tamaulipas
Reúne ExpoCiencias Tamaulipas más de 160 proyectos en el Tec Madero
Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida en la vía pública en Altamira
Sur de Tamaulipas
Avanza en Tampico la atención de socavones en distintos sectores de la ciudad
-
CYENhace 5 díasFortalece la Comisión de Parques capacitación veterinaria en el Zoológico Tamatán
-
Opiniónhace 5 díasEl fin lo están logrando
-
CYENhace 4 díasOfrece Jiménez naturaleza, historia, gastronomía y mucho más
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCon mega festejo celebra Ciro Hernández a más de cuatro mil niños, niñas y mamás del sector Haciendas.
-
CYENhace 5 díasHecho en Tamaulipas llega al mayor escaparate comercial de América Latina
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAvanza Comapa Sur en la rehabilitación de red sanitaria en Ciudad Madero
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasFortalece Mónica Villarreal cercanía ciudadana con «Diálogos a Mitad del Camino»
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReafirma Américo compromiso por fortalecer infraestructura y servicios de salud







claudia
25 julio, 2015 at 11:13
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices en tu reportaje que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que sigues siendo ciudadanos por que pagan,luz,agua y consumen como,cualquier otro ciudadano. Y lo,único que no me agrada de tu reportaje es que los pones,como si,fueran algo rarro al,decir que,la,gente curriosa los va ir a ver , como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.
Jesús Bravo
30 julio, 2015 at 21:50
Gracias, Claudia. Eres muy amable. Sobre todo por tus observaciones que me ayudan a hacer lo posible por mejorar mi trabajo. Un saludo y sigue leyendo REPORTE NORESTE, pues es bueno saber que nuestra información puede ser de tu interés. 🙂
claudia
25 julio, 2015 at 11:16
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que som ciudadanos pagan,luz,agua y consumen. como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.