Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Derrame de hidrocarburo en el Pánuco tendrá nuevo informe esta semana
Sur de Tamaulipas
Fallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMortal riña entre vecinos ebrios en Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 5 díasMaestros de Ciudad Victoria en paro de labores: exigen salida de supervisora escolar
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCamioneta choca contra un tráiler y vuelca en la Avenida de la Industria
-
Opiniónhace 5 díasTiembla Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasDestaca COMAPA SUR ante CANACO Tampico retos históricos y acciones para mejorar la infraestructura hidráulica
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAmenaza de bomba en secundaria resultó en falsa alarma
-
CYENhace 5 díasTamaulipas, invitado de honor en Mundo Mezcal
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasReconocen gestiones de la diputada Blanca Narro encaminadas a fortalecer programas de apoyo a migrantes y sus familias



claudia
25 julio, 2015 at 11:13
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices en tu reportaje que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que sigues siendo ciudadanos por que pagan,luz,agua y consumen como,cualquier otro ciudadano. Y lo,único que no me agrada de tu reportaje es que los pones,como si,fueran algo rarro al,decir que,la,gente curriosa los va ir a ver , como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.
Jesús Bravo
30 julio, 2015 at 21:50
Gracias, Claudia. Eres muy amable. Sobre todo por tus observaciones que me ayudan a hacer lo posible por mejorar mi trabajo. Un saludo y sigue leyendo REPORTE NORESTE, pues es bueno saber que nuestra información puede ser de tu interés. 🙂
claudia
25 julio, 2015 at 11:16
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que som ciudadanos pagan,luz,agua y consumen. como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.