Sur de Tamaulipas
Disfrutan liberación de crías de tortuga lora en Playa Miramar
Sur de Tamaulipas
Localizan cuerpo sin vida de un desconocido aparentemente atropellado en Altamira
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur fortalece la cultura del agua con acciones permanentes en planteles educativos
Sur de Tamaulipas
Encuentran hombre sin vida en Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasBebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCOMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
-
Opiniónhace 5 díasElección incomoda
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasMónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”
-
Nal / Inthace 5 díasAtropellamiento múltiple en Cabo San Lucas
-
Opiniónhace 4 díasLa lección que México llevaba años necesitando
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasEncuentran hombre sin vida en Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasAtaque armado en vivienda de Reynosa deja tres mujeres fallecidas y dos personas lesionadas




claudia
25 julio, 2015 at 11:13
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices en tu reportaje que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que sigues siendo ciudadanos por que pagan,luz,agua y consumen como,cualquier otro ciudadano. Y lo,único que no me agrada de tu reportaje es que los pones,como si,fueran algo rarro al,decir que,la,gente curriosa los va ir a ver , como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.
Jesús Bravo
30 julio, 2015 at 21:50
Gracias, Claudia. Eres muy amable. Sobre todo por tus observaciones que me ayudan a hacer lo posible por mejorar mi trabajo. Un saludo y sigue leyendo REPORTE NORESTE, pues es bueno saber que nuestra información puede ser de tu interés. 🙂
claudia
25 julio, 2015 at 11:16
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que som ciudadanos pagan,luz,agua y consumen. como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.