Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Bebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
Sur de Tamaulipas
Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
-
CYENhace 3 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasAvanza Tamaulipas hacia un desarrollo sostenible con crecimiento económico y protección ambiental: Américo Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCoordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
-
Opiniónhace 4 díasOtros rostros del mundial
-
Norestehace 4 díasJoven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasFallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasTampico es parte de la historia de Xilitla con el Baile más largo de Huapango en Récord Guinnes Word Récords





claudia
25 julio, 2015 at 11:13
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices en tu reportaje que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que sigues siendo ciudadanos por que pagan,luz,agua y consumen como,cualquier otro ciudadano. Y lo,único que no me agrada de tu reportaje es que los pones,como si,fueran algo rarro al,decir que,la,gente curriosa los va ir a ver , como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.
Jesús Bravo
30 julio, 2015 at 21:50
Gracias, Claudia. Eres muy amable. Sobre todo por tus observaciones que me ayudan a hacer lo posible por mejorar mi trabajo. Un saludo y sigue leyendo REPORTE NORESTE, pues es bueno saber que nuestra información puede ser de tu interés. 🙂
claudia
25 julio, 2015 at 11:16
Tu reportaje es bueno sólo que los ciudadanos que habitan en los patios de ferrocarril asi como dices que viven en una situación precaria. Ellos,se adaptan a lo que pueden tener el gobierno les debe ayudar a no vivir asi,por que som ciudadanos pagan,luz,agua y consumen. como,dices en tu reportaje ellos ya tiene años viviendo ahí y tanto el gobiernos por los,ciudadanos saben,que hay personas viviendo en,ese lugar y con,reportaje debería servir para ayudar a los ciudadanos que habitan en ese lugar.