Corresponsales

Aumentan servicios de Angeles Verdes más del 50%

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Hasta en más del 50 por ciento se han incrementado los servicios que presta la corporación Ángeles Verdes a los usuarios de las carreteras durante esta primera semana del periodo vacacional de verano, reveló el jefe de servicios de Ángeles Verdes en el estado Juan José Pérez López.

Refirió que en relación a las cifras del año pasado, en este 2015 sí se ha visto un incremento considerable en el número de servicios que prestan a los usuarios de las carreteras.

Expuso que entre las situaciones principales en que los viajeros piden apoyo, se encuentra el estallamiento de un neumático o el sobrecalentamiento de los vehículos, lo cual es propiciado por las altas temperaturas que se han dejado sentir prácticamente en toda la entidad.

Por último, el jefe de servicios de los Ángeles Verdes reiteró la recomendación a quienes van a salir a carretera a que revisen mecánicamente sus vehículos antes de salir, así como la revisión de los niveles de aceite y combustible para evitar quedar varados en carretera durante este periodo vacacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil